Colección esquís ELAN 2015/2016

Colección esquís ELAN 2015/2016
Una temporada más, ELAN nos presenta los modelos que dan forma a su colección 2015/2016.

En Elan, construyen esquís. Sin demasiadas palabras, sin campañas de marketing impresionantes, sin eslóganes espectaculares, ni accesorios de más. Así de simple. 

Estos esquís se fabrican por las mismas personas desde hace más de 70 años en el mismo pequeño pueblo desde el cual es posible ver los Alpes Julianos. Este es un lugar donde el cumplimiento es una religión y la innovación, un estilo de vida. En la práctica, significa que fabrican esquís durante la mañana, y por la tarde esquían con ellos en la nieve.

La palabra innovación es la palabra para enternder ELAN. Una palabra que siempre se convierte en realidad. 

En 2015, el grupo Elan está celebrando 70 años de INNOVACIÓN. Durante décadas, el nombre Elan ha sido sinónimo de equipamiento deportivo diseñado con un objetivo claro en mente: ofrecer la mejor experiencia deportiva a los atletas ocasionales y profesionales. Elan ha sido galardonada con el premio de "Marca más innovadora" en 2012, 2013 y 2015 en la Categoría de Equipación Deportiva, otorgado por la organización alemana Plus X Award, que no hace sino confirmar que la innovación combinada con la técnica y la perfección de diseño son las cualidades que hacen que Elan sea la primera opción para los expertos de la industria, así como para todos sus clientes y usuarios finales.

Elan colabora con los principales expertos en diseño, ya que saben que la excelencia llega a través de la integración de una gran experiencia y de un conocimiento multidisciplinario especializado. Su compromiso con el desarrollo y la innovación y su dedicación en la consecución de sus objetivos han fortalecido la posición de Elan entre los principales fabricantes del mundo de esquís, así como en otras equipaciones deportivas; la fábrica de esquís Elan se ha convertido en el centro de producción más grande del mundo.

Desde 1945, cuando Elan creó sus primeros esquís de madera, cada temporada las nuevas características y mejoras de sus colecciones de productos han dictado tendencias en las pistas de todo el mundo. A nivel mundial, los mayores logros de Elan han incluido esquís carving (1990), que redefinían completamente el esquí, WaveFlex (2006), una tecnología que proporciona una alta resistencia a la torsión y mejora al mismo tiempo la capacidad de doblar los esquís, y Amphibio(2011), una tecnología original que únicamente combina un potente agarre de cantos y facilidad en el giro, para conseguir un esquí seguro y suave. La innovación es un elemento clave en la cultura organizacional de Elan, integrado en todas las etapas de desarrollo y en todas las áreas de su actividad.

Para conocer las tecnologías empleadas en esta colección 2015/2016, así como los modelos incluídos en ella, haced click en el siguiente enlace:

Colección esquís ELAN 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: