Colección esquís Roxy 2015/2016

Colección esquís Roxy 2015/2016
Roxy vuelve a las pistas de esquí. Una enfoque fresco al freestyle, al freeride y al esquí pistero para ellas.

Al igual que la nieve cae una temporada más, Roxy vuelve también a las pistas de esquí. Una enfoque fresco al freestyle, al freeride y al esquí pistero para ellas.

Nuevos diseños y tecnologías innovadoras. Esquís artísticamente decorados y fabricados con amor. Sus diseñadores han llevado todo de nuevo hasta el límite y han creado una gama de esquí que satisface a esquiadores profesionales y recreacionales por igual. Compite en tus propios términos. Destaca tengas el nivel que tengas. Sólo acuérdate de compartir tu pasión por el esquí.

Comparte tus objetivos e inspiraciones este invierno. Todo el mundo comienza la temporada con alguna meta. Tal vez sea embarcarte en tu primer fuera pistas con amigos, o una sesión en el park, o bajar esa pendiente que pensabas que era imposible para ti. Sea cual sea tu objetivo, ROXY se dedica a ayudarte para conseguirlo.Por ejemplo, Dara Howell, athleta del equipo ROXY, logró sus objetivos que le llevaron a ganar la primera medalla de oro de slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. ¿Su inspiración?: Sarah Burke, del equipo ROXY, que fue la pionera del freestyle en mujeres. Por lo tanto, ya que la nieve va a comenzar a caer en breves establece tu propia meta, cree fírmemente en alcanzar esa meta, y comparte tu historia con otros #ROXYREADY

ROXY ha unido fuerzas con The Faction Collective para crear una nueva gama de esquís ROXY. Formado por un grupo de esquiadores y amigos que se conocieron en las montañas, Faction, desde 2006, ha estado innovando siempre hasta llevar a los esquís que fabricaba al límite desde 2006. Con oficinas en Verbier (Suiza), Breckenridge (EE.UU.) y Shoreditch (Reino Unido), Faction combina su amor por las montañas con una actitud urbana, callejera e inteligente. Temporada tras temporada, su dedicado equipo de diseñadores y talentosos artistas nos traen esquís muy premiados y gráficos maravillosos. Por ello, calidad, artesanía y etica son palabras que están en el corazón de cada par de esquís ROXY.

Puedes ver la colección Roxy 2015/2016 a través del siguiente enlace:

Colección esquís ROXY 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: