Kask equipa sus modelos con lana merina

Kask equipa sus modelos con lana merina
La firma italiana de cascos será la única que montará su interior con forro de lana merina.

Esta temporada ya están recibiendo en algunas de las tiendas de esquí de España y Andorra el primer y único casco de esquí del mundo con el forro interior desmontable confeccionado 100% en tejido natural de lana merino. Acuerdo exclusivo en cascos de esqui para la firma italiana KASK.

Kask, presenta esta novedad en sus modelos:
- Lifestyle lady Hybiscus
- Lifestyle lady Libellula
- Elite Pro
- Elite Lady
- Class Shadow

KASK ha llegado a un acuerdo con la fábrica de Lana Merino para dotar a estos Kask de un interior confeccionado 100% con lana de ovejas neozelandesas, que al ser 100% natural, reduce enormemente la sensación de sudor, aumenta la transpiración que en este caso es natural, tiene un secado más rápido, control de la temperatura de la cabeza y ofrece un tacto muy suave.

* El Kask modelo Shadow, disponible en colores negro, antracita, blanco y plata ha sido galardonado con el ISPO Gold Award al mejor casco de esqui del mundo.

Modelos KASK

Modelos KASK

Modelos KASK

Modelos KASK

Modelos KASK

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: