Colección botas HEAD 2015/2016

Colección botas HEAD 2015/2016
HEAD nos trae, junto con la colección de esquís que os mostramos ayer, la propuesta de botas para la temporada 2015/2016

Las botas de la colección HEAD combinan varias tecnologías desarrolladas por la propia firma con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo tipo de esquiadores, ya sean competidores y vencedores en algunas disciplinas de la Copa del Mundo, o bien principiantes, abarcando también a los esquiadores amateurs de nivel medio o avanzado.

PERFECT FIT es una de esas tecnologías. Es el exclusivo sistema de personalización al 100 % del interior de la bota que brinda el mejor nivel de precisión, confort y durabilidad. Mayor precisión, rendimiento, confort y durabilidad. La personalización se puede repetir prácticamente sin límite.

La ADAPTIVE FIT TECHNOLOGY es otra de las innovaciones de la marca. Se trata de la primera y única tecnología para botas de esquiar que permite cambiar el ancho de la bota con sólo girar, de forma fácil, un tornillo que el propio esquiador podrá manipular durante su jornada de esquí.

De la unión de ambas tecnologías, nace Body&Soul¡¡La sinergia perfecta!!. Cuando un alma perfecta encuentra el cuerpo perfecto.

Todo esto y mucho más, en el siguiente enlace. ¡¡ Esperamos que os guste !!.

Colección Botas HEAD 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: