Fischer presenta las revolucionarias pieles de foca Profoil

Fischer presenta las revolucionarias pieles de foca Profoil
Mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de energía gracias a la optimización del deslizamiento.

Mejorando la eficiencia y reduciendo el consumo de energía gracias a la optimización del deslizamiento: Fischer presenta en exclusiva el nuevo Profoil , una solución fácil de usar y peso ligero para los amantes del backcountry, esquiadores de travesía y alpinistas.

Este revolucionario adhesivo que se coloca en la base del esquí longitudinalmente y realizado con la tecnología Fischer Crown permite subir eficientemente con permanente agarre en cualquier condición de nieve.

El Profoil está realizado en material impermeable que evita la absorción de agua, por lo que no añadimos peso mientras ascendemos. Con el Profoil conseguiremos llegar a la cima más rápido, así como experimentarás una nueva sensación de confort y prestaciones.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2015 13:37
    #1
    Pues si solo Fischer lo puede vender, poco van a vender. Con su enganche no podemos los demás ni siquiera probarlo, y Fischer no es que tenga mucha cuota en skis de montaña... :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2015 15:45
    #2
    #1 Y no solo eso, en teoría no se pueden cortar para ajustar a otras costas porque el esquema de las escamas está pensado para una geometría concreta.
    Luego está el tema de que son rigidas y no se pueden doblar-/enrollar de cualquier manera, hay que plegarlas por unos puntos concretos en "Z" de modo que te quedas con una "tabla" rigida para meter en la mochila, lo cual no es comodo.
    Tras un tiempo plegadas, el plástico se deforma y se quedan marcadas las dobleces y ya no se queda plana en la suela.
    Y luego está el tema de la durabilidad que genera dudas: cuanto durara afilado el filo de las escamas? porque sin filo en nieves minimamente duras no agarra....qué pasa cuando pasas por zonas sin nieve o pisas rocas??

    En fin demasiadas dudas para algo que anuncian como revolución

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/02/2015 19:31
    #3
    #2 No sé, yo creo que juegan con la gente que son fieles a una marca. El esquí de montaña está de moda, y gente que normalmente no se lo había planteado de repente quiere foquear. Fischer les vende el esquí, con su piel de foca que no necesita ni mantenimiento ni nada y seguro que hasta te dice que botas y fijaciones te irán mejor, para que no te rompas la cabeza.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/03/2015 10:04
    #4
    #3 a mi es que eso de ser fiel a una marca....me parece cuanto menos raro.
    Te puede gustar en especial la filosofía de una marca o como van algunos de sus productos, pero que por el mero hecho de que lo fabrique una marca, algo ya sea lo mejor para uno... en fin, cada uno con sus filias.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/03/2015 10:11
    #5
    #2 Pues lanzas muchas cuestiones que me parecen MUY importantes e interesantes. Y si es como dices, no veo mucha mejora... Sobretodo lo de la rigidez. Eso es un problema importante.
    Gracias por ampliar la realidad!! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    02/03/2015 10:17
    #6
    si de verdad permiten deslizamiento cuesta abajo, no absorben agua y son tan ligeras sera un buen invento, y cuestion de tiempo que otras marcas imiten esa solucion, si el precio acompaña quizas sea el adios de las pieles tradicionales....no nos cerremos a las innovaciones. Yo tengo esquis fischer de travesia, asi que ya os contare :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    02/03/2015 15:56
    #7
    No me lo puedo creer... hace menos de un mes que me puse en contacto con la universidad de Salamanca para que me desarrollaran algo justo como lo que han sacado... no puede ser verdad... :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x