Fischer presenta unos esquís que se adaptan a tu forma de esquiar

Fischer presenta unos esquís que se adaptan a tu forma de esquiar
Fischer presenta en la familia C-Line unos esquís que cambian automáticamente su dureza en función de si queremos esquiar de forma más agresiva o más tranquila.

Cuando esquiamos nos encontramos en múltiples condiciones sobre el terreno y también meteorológicas; así como no todos los días esquiamos con la misma intensidad. Los ingenieros de diseño de Fischer pusieron todas estas variables encima de la mesa para empezar a trabajar en un esquí que se adaptara a tus pretensiones.

Los esquís Emperor HP, Prime SC y Master AM de la familia C-Line incorporan la tecnología Kick Down que se ajusta a tus ambiciones al esquiar. Gracias a su construcción en AMF: Adaptive Motion Fluid, colocado en el núcleo central del esquí, nos aseguramos que el esquí se endurecerá cuando queramos esquiar de forma más agresiva y será más dócil cuando queramos esquiar de forma más suave. Todo ello gracias a la colocación de este material que auto adapta diferentes durezas en función de cómo lo aprietas.

Los esquís C-Line también incorporan en su construcción unas láminas de carbono y titanal que incrementan en conjunto la estabilidad y respuesta del esquí en cada giro.

Fischer skis

Fischer skis

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/02/2015 19:20
    #1
    pos más de lo mismo.
    si prieto me aprieta a mí,yo aprieto a prieto :diable: .
    hay que joderse con la metafísica del esquí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/02/2015 10:50
    #2
    Vamos que las barritas esas rojas que lleva insertadas en el nucleo del esqui son de un material parecido al VPD 2.0 de POC

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/03/2015 19:23
    #3
    Que costumbre de denomiar "titanium" al Titanal (o a la aleacion similar utilizada).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: