Salomon conquista los dos oros más preciados en Beaver Creek

Salomon conquista los dos oros más preciados en Beaver Creek
Los esquiadores de Salomon Hannes Reichelt y Patrick Kueng se coronan en los Mundiales de Beaver Creek ganando las pruebas más codiciadas: supergigante y descenso

Beaver Creek (Estados Unidos) concentra estos días el mayor número de talento posible en lo que a esquiadores se refiere. Se celebran los Mundiales de esquí alpino, con dos citas que pueden considerarse las pruebas ‘reinas’ de los campeonatos. Son las de mayor velocidad, las más exigentes, donde los errores simplemente no están permitidos: el supergigante y el descenso. Y en ambas han ganado esquiadores Salomon. Dos oros históricos en las disciplinas de velocidad firmados por Hannes Reichelt y Patrick Kueng, ambos integrantes de la familia Salomon desde 2008.

Hannes Reichelt ganó el supergigante masculino. El subcampeón mundial de esta disciplina en 2011 en Garmisch se impuso en los 1.890 metros de la pista 'Birds of Prey' con un tiempo de 1:15.68.

“Quiero agradecer al equipo de Salomon todos sus esfuerzos, los esquís que han preparado para mi han sido verdaderamente una gran parte de mi éxito en el supergigante”
.

Por su parte, el suizo Patrick Kueng logró la medalla de oro en la carrera más esperada, la más espectacular de todas: el descenso. Dejó atrás al estadounidense Travis Ganong (plata) y al también suizo Beat Feuz (bronce). El nuevo campeón del mundo de descenso alcanzó una velocidad máxima de 123 kilómetros por hora en el segundo intervalo de la prueba poniendo a prueba en las más exigentes condiciones sus esquís Salomon, que respondieron a la perfección.

“Mis esquís Salomon fueron increíblemente rápidos y estoy muy contento de haber cruzado la línea de meta habiendo sido mis esquís más rápidos que yo!”.

salmonm

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: