Avance novedades Salomon en la ISPO 2015

Avance novedades Salomon en la ISPO 2015
El Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo se celebra del 5 al 8 de febrero en Múnich y contará con la presencia destacada de Salomon

Salomon estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que revolucionarán el mercado como las aplicadas a la nueva colección Mountaineering S-LAB de apparel

Un año más, y ya van 45, el recinto ferial Messe München Trade Fair Center de Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará del 5 al 8 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que prometen revolucionar el mercado y hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon presentará distintas colecciones que tienen como señas de identidad la innovación y la tecnología puntera. Desvelará también la que es su primera colección Fall Winter de Mountaineering S-LAB de Apparel, gama de alta montaña lo que significa un producto que ofrece máximas prestaciones técnicas y confort en las condiciones más extremas .

Novedades ISPO 2015
Esquí X-Max + fijación XT12 Ti: Material tope de gama para pista, con tecnología de Copa del Mundo aplicada al esquí de día a día. Gana en ligereza pero manteniendo las prestaciones en transmisión, agarre y precisión. Se trata del verdadero esquí multiradio para rendimiento de larga duración. Nueva Construcción y núcleo Oversize Active Contact Sidewalls / Full Woodcore / POWERLINE Carbon.
PVPR: 649 euros.

Salomon X-Max

Bota Salomon

Bota X Max 130: Con Custom Shell 360º para una personalización del pie perfecta. Potencia y precisión sin concesiones. Su mejor bota de competición incorpora la tecnología Twinframe para combinar una transmisión y una potencia superiores con un agarre del pie inmejorable para el máximo rendimiento en pistas.

La tecnología Twinframe es una combinación de materiales rígidos a lo largo de la suela y hacia el pívot sobredimensionado diseñado para mejorar la transmisión y el control, con 360° Custom Shell en toda la zona del empeine para mejorar el ajuste y la sensibilidad sobre la nieve.

La bota X Max incorpora una suela completamente sólida que maximiza la precisión en pista. Lleva botín My Custom Fit lab, con un ajuste personalizado y los materiales colocados en el lugar adecuado para una transmisión óptima.
PVPR: 499 euros.

Colección S- Lab Mountaineering S-LAB
Salomon montaña
Salomon montaña

Chaqueta S-LAB X Alp PRO:
Máxima protección y prestaciones para moverse con ligereza en condiciones de alta montaña. Casco compatible con capuchas, sistema de ventilación, buen ajuste, cremallera impermeable y dos bolsillos en el pecho con cremallera. Confeccionada con GORE-TEX® Pro y Motion fit (Ajuste al movimiento).
PVPR: 500 euros.

Pantalón S-LAB X Alp:
Softhsell ligero que permite moverse rápido por la montaña. Lleva articulación en la rodilla, polaina del tobillo, refuerzo en la entrepierna, en las rodillas y cremallera impermeable. Confeccionado con GORE-TEX® Pro y Motion fit.
PVPR: 220 euros.

S-LAB X ALP Down Hoodie
: Máximas prestaciones en alta montaña: confort y ligereza. Mantiene el calor en las condiciones más extremas, sin olvidar que tiene resistencia a la humedad, es súper ligero y proporciona una de gran libertad de movimientos. Aislamiento sin compromiso. Incorpora la tecnología Motion Fit-Pertex Quantum. PVPR: 325 euros.

mochila salomon

Mochila S-LAB X Alp 20:
Diseñada para corredores rápidos, permite una libertad de movimiento total, así como acceso al equipo sin parar de correr.

Está equipada para cualquier actividad en la montaña e incluye una bolsa de protección máxima para el material más preciado al que se podrá acceder sin quitarse la mochila. Incorpora la tecnología Airvent ERGOFLOW.

PVPR: 120 euros.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/02/2015 09:47
    #1
    Bonitas las botas y los skis, tanto en color como en diseño. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/02/2015 10:37
    #2
    podriais nombrar algo de las botas mtn lab o las fijaciones y casco por ejemplo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    05/02/2015 10:37
    #3
    podriais nombrar algo de las botas mtn lab o las fijaciones y casco por ejemplo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: