Cébé es el nuevo patrocinador de la FEEC

Cébé es el nuevo patrocinador de la FEEC
La marca deportiva patrocina a los deportistas de la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya con su amplia gama de productos, entre los que destacan las gafas de sol S’track, que han revolucionado el mercado deportivo.

La Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) ha establecido un acuerdo de colaboración con la marca francesa de gafas técnicas y deportivas Cébé para la equipación y el patrocinio de las selecciones catalanas y los centros de tecnificación de las disciplinas de carreras de montaña, esquí de montaña, alpinismo y raquetas de nieve de la entidad.

El presidente de la FEEC, Jordi Merino, y el responsable de Cébé en España, Lucas Rahola, han firmado un acuerdo de colaboración que persigue promocionar y apoyar la práctica de los deportes de montaña, tanto a nivel nacional, como estatal e internacional.

La S’track, el mejor aliado de los corredores
De hecho, hace un tiempo que Cébé equipa a los deportistas de la selección y al centro de tecnificación de esquí de montaña de la FEEC. La montura S’track de Cébé se ha convertido en el mejor aliado de los corredores en la montaña gracias a la estabilidad y confort que ofrece su múltiple contacto con la cabeza. Cébé ha desarrollado la tecnología Symbio Tech que da resistencia y flexibilidad al modelo, que tiene un diseño envolvente. Además de sus lentes intercambiables y fotocromáticas para adaptarse a cualquier condición climática. La S’track, con sus sólo 28 gramos de peso, ha marcado un paso adelante en la evolución en el mercado de monturas deportivas.

Con este acuerdo, se amplía esta colaboración para la equipación del resto de deportistas de las selecciones y los centros de tecnificación del resto de modalidades deportivas de montaña de la FEEC.

C´Bé

C´Bé

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: