Polartec estrena en Ispo el innovador Power Wool

Polartec estrena en Ispo el innovador Power Wool
TRX2 Wool de Trangoworld, una segunda capa muy comprometida para cualquier actividad alpina

Trangoworld crea TRX2 Wool junto a Polartec, una segunda capa que aporta todo aquello que los deportes activos requieren: calor y mucha transpirabilidad. Para la próxima temporada 2015-TRX2 WOOL_22016, Polartec ofrece lo mejor de los tejidos naturales con lo mejor de los tejidos sintéticos en el nuevo Power Wool que se estrenará durante la feria Ispo 2015 en Munich, que se celebrará del 5 al 8 de febrero. Para la ocasión, Trangoworld ha diseñado TRX2 Wool con el nuevo material de Polartec, una solución ideal para el alpinista comprometido.

La nueva segunda capa de Trangoworld, que estará disponible en tiendas a partir de septiembre de 2015, está fabricada con el nuevo tejido de Polartec Power Wool, y se presentará en la próxima feria Ispo en Munich del 5 al 8 de febrero. La construcción híbrida que combina fibra sintética en el interior y exterior, y lana 100% merino en el interior, aporta una máxima comodidad y durabilidad con unas prestaciones increíbles: una buena gestión de la humedad del interior al exterior y una perfecta capacidad térmica.

Las características del nuevo pullover TRX2 Wool lo convierten en una respuesta perfecta para cualquier práctica deportiva activa, ya que se adapta a las diferentes necesidades requeridas en situaciones distintas, tanto de frío como de calor. De cuello redondo y con cremallera hasta el pecho, se trata de una prenda ligera gracias al tejido de fibras huecas que no perjudica su capacidad térmica ni la comodidad. Una respuesta perfecta ideal para los alpinistas comprometidos que practican deportes como el alpinismo, la escalada o el esquí.

Tallas: S-3XL.
Peso: 210 gr (talla L),
Color: Negro/Azul, Negro/Amarillo.
PVP: 89 Euros

Polartec

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: