Nueva linea técnica de baselayers 2015-16 de Polartec y Ternua

Nueva linea técnica de baselayers 2015-16 de Polartec y Ternua
Polartec y Ternua ultiman la creación de una nueva línea técnica de baselayers para el próximo invierno 2015-16

Dry, Dry and Warm y Dry and Warm by Nature. Estas son las tres categorías en la que se divide la nueva línea de baselayers o camisetas/mallas técnicas que ultiman Polartec y Ternua para el próximo invierno 2015-16. Las tres categorías están realizadas íntegramente con tejidos técnicos Polartec (Power Dry, Power Grid y el nuevo Power Wool) lo que da lugar a tres formas diferentes de protegerse del frío para los deportes de invierno.

Los aficionados a los deportes de invierno (excursionismo, esquí, running invernal, mountain bike, escalada, etc) son cada vez más conscientes de la importancia de una camiseta técnica o baselayer. Ésta debe de ser capaz de extraer el exceso de sudor, mantener la piel seca y, con ello, mantener el cuerpo a temperatura confortable. Algo que nunca se consigue con una camiseta de algodón, que se empapa de sudor, humedece la piel y da lugar al “WindChill” o golpe de frío cuando el sudor se enfría.

Dry, Dry and Warm y Dry and Warm by Nature son las tres categorías de baselayers que Ternua y Polartec presentarán en la próxima feria Ispo de Munich que se celebra del 5 al 8 de febrero y que responden a tres formas distintas de protegerse del frío. La camiseta técnica Ternua Gobib y el legging Namib son un buen ejemplo de la categoría Dry, realizada con el tejido técnico Polartec Power Dry, y que se caracteriza por el transporte y secado rápìdo del sudor, su transpirabilidad y ligereza para actividades físicas intensivas. Además proporciona protección solar UPF +50 y se puede lavar a máquina (30ºC).

La clave se encuentra en la construcción bi-componente del tejido Polartec que es diferente en la cara interna de la externa. En la interna y en contacto con la piel, el tejido extrae el sudor y lo transporta a la cara externa donde la humedad se difumina y se seca rápidamente por la acción del aire. Incorpora el tratamiento Polygiène antibacteriano que evita la aparición de malos olores.

Ternua
Ternua

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: