Cólóre cólóre Cébé Cébé

Cólóre cólóre Cébé Cébé
Cébé da un toque de color a la nieve con los cascos Contest Pro. La marca francesa amplía su gama de cascos Contest, que triunfaron en la pasada temporada invernal, con la colección bicolor Contest Pro, disponibles en talla XL

Cascos C´bé

El color está de moda sobre la nieve. Rompe la serenidad de la montaña con un toque de alegría. Cébé lo sabe y presenta una nueva gama de la colección de cascos Contest: la Contest Pro. La marca francesa ha diseñado dos nuevos modelos de casco bicolor que dan alegría entre la nieve sin perder la última tecnología de Cébé.

Homologados por su seguridad, los Contest Pro ofrecen la mejor protección en un casco ultra ligero –apenas pesa 350 gramos- y confortable gracias y a la tecnología In-Mold. Con un sistema de ventilación integrado, una malla 3D mejora la transpirabilidad de los cascos. El concepto Fine Tuning permite una adaptación precisa del casco al usuario en la nieve: mientras realice la actividad, se lo puede ajustar a la perfección en la cabeza para obtener una gran estabilidad. En cambio, cuando se tome un descanso podrá optar por regularlo y disfrutar de una posición más relajada. Los Contest Pro tienen una visera integrada en el casco y, además, llevan orejeras extraíbles.

Los dos nuevos cascos Contest Pro también están disponible en la talla XL (62-64cm). PVP: 84,99€

Cébé
Cébé

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: