Oakley viste al equipo de snowboardcross de la RFEDI

Oakley viste al equipo de snowboardcross de la RFEDI
Los deportistas Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero vestirán ropa técnica Oakley, además de gafas de sol y máscaras, gracias a un acuerdo de la marca americana con la Real Federación Española Deportes de Invierno.

Los deportistas lucirán ya sus nuevos trajes en el Mundial de Snowboard de Kreischberg (Austria) que empieza mañana 14 de febrero.

La reconocida marca del sector deportivo Oakley ha decidido equipar al potente equipo de snowboardcross (SBX) de la RFEDI. Los motivos, según su directora comercial Copo Iglesias, son los valores que representan los tres deportistas que componen el equipo. Según la ex-corredora de esquí alpino, esta disciplina “encarna como ninguna otra la lucha por la victoria en el único deporte de nieve donde hay un auténtico duelo cuerpo a cuerpo entre los 4 componentes de cada eliminatoria”. Oakley, además de tener presencia en los deportes de invierno como el snowboardcross o el esquí, también está presente en numerosos deportes outdoor como el surf, mountain bike o ciclismo y también en muchas disciplinas del motor como la F1, Moto GP, Raids o FMX. Según Iglesias

“el snowboardcross exige a los riders una mezcla de pasión por ser más rápido que los demás y una gran dosis de sangre fría para saber esperar los momentos oportunos para realizar las maniobras de adelantamiento en medio de saltos, dubbies y peraltes a gran velocidad”.

El equipo formado por el donostiarra Lucas Eguibar, el cántabro Laro Herrero y Regino Hernández de Sierra Nevada ha demostrado ya con creces su valía. Han conseguido resultados destacados desde su juventud ya que tanto Hernández en 2011 como Eguibar en 2013 se coronaron como campeones del Mundo de SBX junior y el año pasado ambos subieron al podio en la Copa del Mundo de la especialidad por lo que aspiran a lo máximo en este evento. Regino participó en los JJOO de Vancouver’10 y los tres compitieron en Sochi’14, dónde el de Donosti fue diploma Olímpico al obtener la 7ª plaza en la final tras ganar todas sus mangas eliminatorias.

Oakley equipará a los componentes del equipo nacional de SBX con sus máscaras, ropa técnica y bolsas de viaje que estrenarán en el Mundial de Snowboard de Kreischberg que empieza el próximo jueves 15 de enero y donde los tres españoles aspiran a lo máximo.

Equipo SBX RFEDI

Equipo SBX RFEDI

Equipo SBX RFEDI

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: