Nuevo teaser Head dedicado al freeride

Nuevo teaser Head dedicado al freeride
Head esquí inicia 2015 con un sensacional video sobre freeride protagonizado por James Hein, embajador de la marca austriaca.

Lo hemos visto en una gran cantidad de vídeos donde traza lineas imposibles. El canadiense, local de Whistler, tiene en esta estación de la Columbia Británica su escenario favorito para grabar sus trabajos. Es capaz de reconocer los mejores trazados e intentarlos una y otra vez hasta que se den las condiciones perfectas.

Su último trabajo se incluyó en la película "Days of my Youth" que tanto dio que hablar hace unas semanas gracias a la bajada de Cody Townsend por aquella estrecha garganta de Alaska. Ganó el Powder Awards de 2014. Si no has visto el video ya estás tardando, millones de personas ya lo han hecho, siendo uno de los videos de freeride mas visto de los últimos años: La (probablemente) bajada mas difícil de la historia.

James Heim por su parte tampoco se quedó atrás, realizando una bajada perfecta que el equipo de rodaje había identificado semanas atrás. Perfeccionista hasta la médula, el propio protagonista reconoce que se alinearon todos los planetas, y tanto el tiempo, como la nieve como la bajada, se fundieron en un solo que permitió hacer una preciosa filmación.

Con este currículum no es de extrañar que los de Head lo hayan querido fichar para su campaña What’s Your Limit por la que han pasado Aksel Lund Svindal y Anna Fenninger este año como parte de su sección racing, y ahora lo hará James Heim como embajador de su colección de freeeride.

El vídeo de momento ya ha sido visto por mas de 5.000 personas, aunque hay que reconocer que detrás ha habido una gran campaña de comunicación de la marca austriaca. De todas maneras el video está bien hecho. Corto, al grano, introduciéndonos al protagonista, para de repente fundirnos en una nieve excelente que por desgracia este año nos está costando cara de ver y.... ver un gran 360º con un gran escenario al fondo, seguido de una bajada en freeride. El día es espectacular, pero ya se ve en el video que nada de esto se deja al azar. James se mira los mapas del tiempo y cuando ve el 'perfect day' se lanza a grabar....

Aquí va el teaser, y seguido el trailer que hizo para 'Days of my Youth'. Ambos merecen la pena echarles un vistazo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: