Fotocromía Julbo. Adaptada al momento

Fotocromía Julbo. Adaptada al momento
Colores naturales y la mejor visión en cada momento

En invierno y con nieve en la montaña, las condiciones de visibilidad y reflejo cambian en cuestión de segundos, por nuestra seguridad mientras esquiamos, es conveniente usar una máscara que pueda adaptarse lo más rápidamente posible a cada situación.

JULBO tiene la mejor solución: Bienvenido a la Superior Lens Technology.
Nuestros movimientos están guiados en un 70% por la información visual. Por eso, la máscara de esquí es una herramienta importante para nuestra seguridad.

¿Has visto a muchos esquiadores cambiarse de máscara cada vez que cambia entre el sol y la sombra?. A que no?, pues a partir de esta evidencia es cómo surgió hace ya unos años la opción JULBO de la fotocromía. Gracias a la experiencia de muchos años trabajando sobre el terreno, en JULBO hemos desarrollado la gama de pantallas técnicas mejor adaptada a las necesidades de cada tipo de usuario, y en cualquier situación.

Fotocromía, polarización, tonalidad: estas pantallas demuestran su excelencia en las pistas. Con Zebra, Zebra light, Cameleon o la nueva Snow Tiger, cada esquiador puede beneficiarse de lo mejor de la tecnología y del mayor confort mientras hace deporte.

La tecnología fotocromía de JULBO se caracteriza por la mayor amplitud de protección ocular, que permite afrontar cualquier situación con máxima garantía, protección más fuerte para las condiciones extremas y la pantalla más clara para hacer frente al mal tiempo.

Mayor capacidad de reacción para adaptarse a los cambios de luminosidad, y una altísima calidad óptica con tratamiento garantizado de por vida gracias a los materiales empleados.

NXT - Lo máximo en tecnología óptica
En sus lentes JULBO emplea la tecnología NXT, fabricación mediante tratamiento fotocrómico de muy alta reacción a los cambios de luminosidad, y de gran amplitud de visión.

Alta durabilidad gracias al tratamiento garantizado de por vida y al tratamiento oleófugo externo, que evita las marcas de dedos, al tiempo que facilita el deslizamiento de las gotas de agua y de los copos de nieve. Tratamiento antivaho en la lente interna.

Julbo

Julbo

Minimalist frame - máximo campo de visión
Fruto de toda nuestra voluntad de innovación para crear un concepto de máscara que ofrezca el campo de visión más amplio, que se sujete bien en el rostro y garantice una ventilación óptima surgió la Minimalist Frame. Para lograrlo, nuestros equipos de diseño se han dedicado a reducir al mínimo el grosor y el volumen del marco, para maximizar el campo de visión desde todos los ángulos.

¿El resultado? un campo de visión excepcional desde todos los ángulos, una montura más flexible que las máscaras de construcción equivalente que se apoya bien sobre el rostro, una mejor sujeción óptica, una magnífica ventilación y una excelente compatibilidad con todos los cascos.

Campo de visión máximo desde todos los ángulos, hasta un 12% más de visión vertical y hasta un 15% más de visión lateral, la vista del esquiador está despejada tanto en la visión lateral como en la visión vertical.

Gran confort del apoyo en el rostro, gracias a la gran flexibilidad de su construcción. Excelente resistencia óptica gracias a la parte exterior de la máscara más rígida, que mantiene la forma de la pantalla. El óptimo sistema de ventilación frontal integrado en el chasis impide la formación de vaho y despeja el campo de visión.

Julbo Mascara

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/12/2014 14:19
    #1
    :+: :+:
    Bién por Julbo.
    Quería comprarme unas hace dos años, pero tenían un nivel de fotocromía solamente de 2-4 y es demasiada oscura para ventisca o zonas de sombra como Masella.
    Al final compré de Scott 1-3, pero ahora Julbo se ha puesto las pilas con diferentes opciones. Cada cual elije la más oportuna, pero :+: factor 4 es para más de 2.600 metros y en zonas de mucho sol como Sierra Nevada.
    Ahora que le pongan una cámara a la máscara y me compro una.
    Que lo de llevar la cámara colgada del casco es un engorro.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: