La Sportiva inaugura su Skimo Center en Grandvalira

La Sportiva inaugura su Skimo Center en Grandvalira
Con material de test, guías de montaña y rutas señalizadas

El pasado martes 16 de diciembre y coincidiendo con la presentación de prensa de la temporada de invierno 2014/15 de la estación de esquí de Grandvalira (Andorra), La Sportiva inauguró su Skimo Center; referente del esquí de montaña ubicado en el dominio esquiable más grande del Pirineo.

La Sportiva Skimo Center tiene su punto de salida en el sector de Grau-Roig de la estación andorrana. Un chalet acondicionado para la ocasión da la bienvenida a todos los amantes del Ski Mountaineering y ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca italiana en botas, con el revolucionario modelo Syborg, y esquís de travesía La Sportiva RST.

Diez guías de esquí de montaña titulados y equipados con textil de La Sportiva que incorpora tecnología Gore-Tex, te asesoran desde tu llegada a La Sportiva Skimo Center e invitan a conocer una serie de rutas debidamente señalizadas para que puedas disfrutar del Ski Mountaineering con la máxima seguridad. Grau Roig es el sector más virgen de Grandvalira y un centro neurálgico para los amantes del esquí de montaña. Siendo una de las concentraciones de lagos más destacables del Pirineo, pasando por el circo y lagos de Pessons, la Solana, el Montmalús o Colells.

La Sportiva Skimo Center estará abierto durante toda la temporada de esquí. Para participar en dicha actividad, deberás contactar con la Central de Reservas de Grandvalira.

La Sportiva

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2014 10:23
    #1
    ¡Muy buena iniciativa! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: