Polartec y Marmot crean la chaqueta inteligente

Polartec y Marmot crean la chaqueta inteligente
Se adapta al movimiento corporal y a la temperatura externa evitando golpes de frio, protege las partes del cuerpo más expuestas y mejora la transpirabilidad gracias a la tecnología Power Dry® High Efficiency

El know how de Marmot unido a la amplia trayectoria de Polartec asientan las bases de la chaqueta inteligente, la Frequency Hybrid. Es una de las prendas deportivas más versátiles gracias a su construcción híbrida y a la tecnología Polartec® Power Dry® High Efficiency, lo que la convierte en la tercera capa perfecta para actividades intensas como el freeride o el descenso en MTB y aventuras invernales o el resto del año.

La tecnología Power Dry® High Efficiency de Polartec®, que a partir de la próxima temporada pasará a denominarse Power Grid®, proporciona una protección térmica excelente así como una extrema ligereza. Por su parte, la chaqueta Frequency Hybrid incluye el tejido Power Dry® High Efficiency en la parte frontal para proteger las partes del cuerpo más expuestas en momentos de alta intensidad física.

Además, incorpora unos paneles realizados en tejido de punto que se hallan en la parte trasera y en las mangas que son altamente transpirables y expulsan la humedad del corporal al exterior. Además, la ligera capa de nylon exterior evita el golpe de frío que el deportista suele experimenta al variar el ritmo de la actividad.

Se adapta al movimiento y a la temperatura
Esta chaqueta de Marmot ha sido concebida para la práctica de las actividades físicas más comprometidas del invierno, como el freeride o el esquí de montaña gracias a su excelente protección térmica y a la completa libertad del movimiento al cuerpo. También su versatilidad la convierte en la opción perfecta para usar todo el año, en los descensos en MTB o en la práctica del fast hiking en entretiempo.

PVP Marmot Frequency Hybrid: 129,95 Euros.
Marmot Polartec

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: