Nueva Helly Hansen Supreme Jacket

Nueva Helly Hansen Supreme Jacket
Las excelentes prestaciones técnicas de la nueva chaqueta HH Supreme Jacket la convierten en la prenda estrella de este invierno

Los picos nevados de Escandinavia y su rica fauna han inspirado a los escandinavos para seguir esquiando. La colección de ropa de esquí de Helly Hansen para el Otoño/Invierno 2014-15 conecta a los esquiadores con la belleza natural del invierno a través de diseños ultra confortables, naturalmente flexibles y transpirables.

Helly Hansen realza su colección de esquí con la expansión de su galardonada tecnología de regulación de la temperatura, la H2Flow ™. Caliente, frío, ligero: La H2Flow™ utiliza espacios positivos y negativos para atrapar el calor, agregando aislamiento sustancial sin ganar peso. Los esquiadores pueden auto-regular su temperatura corporal a través de cremalleras mecánicas según las condiciones climáticas y los niveles de actividad.

HH Supreme Jacket, la reina de la nieve

Es la chaqueta que reinará en las estaciones de esquí durante el Otoño/ Invierno 2014-15. Helly Hansen incorpora sus 137 años de conocimiento del clima frío en la chaqueta HH Supreme Jacket, una emblemática prenda con grandes prestaciones técnicas.

Destacan sus tres capas impermeables, incluyendo el tejido exterior transpirable Helly Tech® Professional, el aislamiento de Primaloft® y tejidos suaves para una completa adaptabilidad para una total libertad de movimiento. El nuevo PrimaLoft® Gold ofrece los beneficios del aislamiento sintético con pluma de ganso 90/10.

Una nueva tecnología H2Flow™, de perfil más bajo, que regula la temperatura de forma excepcional en una elegante silueta, aporta a la chaqueta un valor incalculable en una multitud de condiciones invernales. Entre sus refinados detalles destacan las costuras de ventilación cortadas con láser para un flujo de aire continuo, la falda antinieve con cremallera, la capucha desmontable compatible con casco, las polainas suaves para las muñecas y los avanzados sistemas de rescate reflectantes RECCO®.

Características técnicas HH Supreme Jacket
- Helly Tech ® Professional
- 75% Poliamida/15% Elastano
- Resistente al agua y al viento, y transpirable
- Tela con construcción 2 capas
- Fabricación cuatro capas
- Costuras termoselladas
- Tratamiento duradero de repelencia del agua(DWR)
- Aislamiento PrimaLoft® Gold
- Aislamiento en los brazos con PrimaLoft® Black Hi-Loft
- Tecnología de regulación de la temperatura H2Flow™
- Sistemas de ventilación cortadas con láser para el flujo de aire continuo
- Sistema de rescate RECCO® Advanced
- Brazos y codos articulados para un ajuste superior
- Falda paranieves con cremallerav - Capucha desmontable y ajustable compatible con cascov - Bolsillos para las manos
- Polainas en las muñecasv - Bolsillos internos para gafas y dispositivos electrónicos
- Bolsillo para el forfait
- Cremalleras YKK® resistentes al agua
- Programa Free Ski
- Colores: Artic Grey o negro
- Tallas: S – 2XL
- PVP: 799,95 €

HH Supreme Jacket

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: