Nuevo video-anuncio de Head para su gama Joy

Nuevo video-anuncio de Head para su gama Joy
Anna Fenniger, Julia Mancuso y Wendy Holdener apoyan el lanzamiento de la nueva colección JOY de Head siendo las protagonistas de su video oficial. ¡Descubre lo bien que lo pasan!

Head pone en marcha el microsite joy.head.com donde Lindsey Vonn da sus propios consejos en la sección fitness.

Tres de la estrellas del Head Team Rebels, nada menos que la austríaca Anna Fenninger, la norteamericana Julia Mancuso y la suiza Wendy Holdener, son las protagonistas del nuevo vídeo creado por HEAD que apoya el lanzamiento de su nueva colección de esquís JOY, diseñada en exclusiva para la mujer y que incorpora la tecnología Libra con el revolucionario uso del grafeno.

Fenninger, Mancuso y Heldener nos enseñan en este vídeo cómo su energía parece no acabarse nunca gracias al uso de los modelos JOY y la facilidad que estos aportan en cualquier jornada de esquí. Si se combinan diversas capas de Graphene™, cada una de ellas con solo el grosor de un átomo, se consiguen unos esquís flexibles que reaccionan de forma intuitiva hasta a los más mínimos estímulos. Al combinarlo con cualquier otro material ligero, como el Koroyd y el carbono, el Graphene™ permite ahorrar hasta 350 gr de peso.

La nueva colección dispone además de su propio microsite, joy.head.com, y anima a todas las usuarias que usen esta gama a compartir sus experiencias en redes sociales usando el hashtag #24HRJoy. En el interior del microsite pueden encontrarse además consejos de Lindsey Vonn en el apartado fitness donde relata los ejercicios que más le han ayudado en su recuperación.

Head
Head
Head
Head

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/12/2014 14:26
    #1
    Anuncio guapo.

    Parece que esquían bien estas chicas. ¿No?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: