Material racing de Salomon para la nueva temporada

Material racing de Salomon para la nueva temporada
Nada mejor para inaugurar la temporada que la gama racing de Salomon: material con prestaciones y tecnología que se aplica a la Copa del Mundo, al servicio de los esquiadores más exigentes

Tres, dos, uno…listos! Se ha hecho esperar, pero por fin el frío se refleja ya en los termómetros y también en las montañas, que empiezan a teñirse de blanco. Con la llegada de las primeras nevadas las pulsaciones de los esquiadores se disparan y más que lo harán si esta temporada se atreven con la gama racing de Salomon: material de alta gama con tecnología que se aplica a la Copa del Mundo para esquiadores exigentes que quieren darlo todo en la pista.

Esquí X-Race

Salomon Race

Esquí de pista de alta gama con un nuevo enfoque del rendimiento en pista. El X-Race combina la construcción de los esquís de Copa del Mundo y formas progresivas e intuitivas, permitiendo al esquiador seleccionar su esquí basándose en la velocidad deseada y al radio de giro.

Está construido con el sistema Active Dampening hecho con titanio reactivo que unifica el rendimiento con el control, el confort y la confianza en esquís de pista de alta gama. Una barra de titanio a lo largo del esquí recubierta de goma disminuye substancialmente las vibraciones y crea un buen contacto del esquí con la nieve. Lleva núcleo completo de madera para competición: la madera de la espátula a la cola mejora la estabilidad y la reacción y maximiza el contacto entre el esquí y la nieve y filtra las vibraciones.

PVP: 800 euros (con fijación Z14 Speed).

Bota X MAX 130 totalmente termomoldeable para que se ajuste como un guante
Bota X-MaxBota de competición que incorpora la tecnología Twinfram para combinar una transmisión y una potencia superiores con un agarre del pie inmejorable para el máximo rendimiento en pistas. La bota es 360° CUSTOM SHELL, lo que significa que es totalmente termomoldeable para adaptarse a la morfología del pie. Como un guante y en apenas 10 minutos.

La bota se adapta al pie desde dentro deformando el botín con la tecnología Custom fit 3D y también puede adaptarse la carcasa mediante la tecnología 360° CUSTOM SHELL. Todo ello significa que tendremos una bota única, como único es nuestro pie, y en un proceso que apenas dura 10 minutos.

La bota lleva una carcasa bi-inyectada hecha con poliuretano, un material de densidad consistente que permite progresar sobre la nieve sin esfuerzo y que proporciona una buena adaptación a la dureza. Todo ello en una pieza resistente a la abrasión, duradera, dinámica y brillante.

PVP: 469,95 euros.

casco x-race

Casco X RACE SLAB
Casco de carrera con perfil bajo diseñado para ajustarse a los patrones de la FIS. Diseñado específicamente para una máxima confortabilidad y ligereza.

El diseño del casco cubre toda la cabeza para obtener una mayor seguridad y está pensado para los esquiadores jóvenes y avanzados que buscan velocidad.

Es compatible con el protector de barbilla y lleva también protección específica para competición.

PVP: 250 euros

Máscara X RACE S LAB
Maximiza tu campo de visión con esta máscara diseñada con un material suave que ofrece gran confort y un ajuste perfecto en todas las caras. Las lentes llevan tinte original desarrollado para garantizar una percepción exquisita de los obstáculos que te rodean.

Por su parte, la montura es blanda Monomaterial y lleva el Sistema Airflow diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre el volumen interno de la máscara y la cantidad de aire que circula. Mantiene la lente seca y no se empaña.

Tiene también Visión Max: campo de visión definitivo que ofrece una visión vertical y horizontal superior. Lleva tratamiento anti-niebla y viene con cuatro lentes de muy fácil cambio.

PVP: 120 euros.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: