Millet presenta la mochila más moderna para ella y él

Millet presenta la mochila más moderna para ella y él
Millet UBIC 40: La mochila más moderna para ella y él. Nada tiene que ver con las mochilas tradicionales.

La nueva Millet Ubic 40 es una innovadora mochila que destaca por contar con una versión exclusiva para ellas, por su alto nivel de confort, el uso de tejidos ultra ligeros y resistentes que le aportan durabilidad, y por su nueva concepción de la funcionalidad. Incorpora los últimos avances de la marca francesa que la convierten en la mochila de senderismo más moderna, para él y ella.

Está concebida para hiking y aventuras multietapa en la montaña. La Millet Ubic 40 es impermeable, multifuncional y versátil. La avanzada tecnología Foam Lighter BackTM que consiste en un ergonómico acolchado se adapta a la forma de la espalda. El dorso termoformado está realizado en Foam Lighter™ Stretch & 3D Mesh y es ligero, elástico y con malla de rejilla 3D. Tiene 40 litros de capacidad y ofrece las contraprestaciones necesarias para afrontar nuevos retos. Incorpora: tapa impermeable con 2 hebillas, faldón estanco, cinta de compresión, 2 bolsillos con cremalleras, porta materiales exteriores, bolsillo frontal elástico con cremallera, bolsillo lateral elástico y otro bolsillo lateral con cremallera y fuelles, compartimento en la parte inferior de la mochila con cremallera y cintas extra.

Características técnicas MILLET Ubic 40 y Ubic 40 LD
- Espalda: Foam Lighter BackTM, altura 46 cm.
- Tecnologías: Foam Lighter BackTM/ Variloop SystemTM compatible con traslado de cualquier equipamiento alpino y/o de campo base / Corte Thermal Laser
- Material: N 210 D 3 line Honey Comb / N 420 D HD Oxford / P 840 D PES
- Capacidad: 40 litros
- Peso: 1.330 gr.
- Colores: verde ácido, rojo o negro (hombre), azul (mujer)
- PVP // 134,90 €

Mochilas Millet
Mochilas Millet

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: