Nuevo cortavientos Arc’teryx Argus

Nuevo cortavientos Arc’teryx Argus
Arc’teryx Argus: el primer cortavientos transpirable para running y esquí. La combinación del tejido Polartec Alpha con el Nylon Lumin permite algo casi imposible hasta ahora: la creación de una chaqueta cortavientos y, al mismo tiempo, muy transpirable.

La chaqueta minimalista Argus (hombre) y Gaea (Mujer), de Arc'teryx, son lo último en protección avanzada contra el frío. Actividades intensivas como el running invernal o el esquí de montaña necesitaban una chaqueta transpirable capaz de extraer el exceso de sudor y calor cuando se va a tope, pero que a la vez sea lo suficientemente tupida para que proteja contra el viento, la lluvia, la nieve y el frío. La innovadora combinación del tejido acolchado sintético Polartec Alpha y del Nylon Lumin lo hace posible.

Para conseguir la máxima transpirabilidad, Arc’teryx tuvo claro la incorporación del tejido acolchado sintético Polartec Alpha. Se trata de un tejido de gran capacidad térmica pero que a la vez permite la entrada de una cantidad imperceptible de aire que garantiza transpirabilidad y confort, evitando así que estemos empapados de sudor por dentro y nos invada la sensación de humedad y frío cuando paremos la actividad en la intemperie o iniciemos el descenso con esquís.

La innovación de esta chaqueta radica en el emplazamiento estratégico del Polartec Alpha en la parte frontal y trasera de la chaqueta así como en los hombros, y combinarlo en el exterior con el Nylon Lumin que protege el cuerpo del viento y la lluvia. Con prácticos bolsillos traseros, para guantes, gorro y barritas, dispone de cordón ajustable en la falda para regular la retención térmica y reflectantes en la espalda para ser visto de noche.

- Colores: Borneo Blue, Carbon Copy, Naranja Chipotle.
- Tallas: XS-XXL.
- PVP: 160 Euros

Nuevo cortavientos Arc’teryx Argus

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2014 16:57
    #1
    Interesante,habra q ahorrar para pillarla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: