Millet Pierra Ment Suit': El equipo de los campeones

Millet Pierra Ment Suit': El equipo de los campeones
Arnau Anguera, Nil Cardona, Marta Garcia Ferres, Iñigo Martínez de Albornoz, Gerard Vila y la andorrana Inka Bellés forman el Team Millet España de esquí de montaña.

Millet

Estos jóvenes comprometidos, dinámicos, activos y con grandes ambiciones cuentan con la equipación Millet Pierra Ment Suit’ para lograr sus desafíos alpinos. La prenda interior térmica cuya protección total alcanza la máxima expresión del freeride en alta montaña.

La protección extrema que garantiza el Millet Pierra Ment Suit’ para una práctica comprometida del freeride reproduce misma “sensación de libertad y plenitud personal que experimentas mientras interactúas con el entorno natural” que describe Arnau Anguera, seleccionador júnior de la disciplina para la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC) y miembro del TEAM MILLET. El esquiador Nil Cardona fue el primero en testarlo el pasado invierno 2013/2014

MILLET PIERRA MENT SUIT’: EL EQUIPO DE LOS CAMPEONES

El equipo de los campeones está fabricado con poliamida elastano de 200 g/m2 e incorpora una construcción a base de paneles de poliamida elastano de 150 g/m2 en la espalda que le conceden una funcionalidad de altas prestaciones, basada en la ergonomía deportiva y protectora y que garantiza la transpiración.

Además, los freeriders adorarán esta protección extrema porque les aporta el calor y la resistencia necesaria, así como por tratarse de un equipamiento muy cómodo y perfectamente diseñado, con capucha fija y ajustable en volumen.

No solo esto, el traje Millet Pierra Ment Suit’ facilita el control absoluto de los movimientos fuera pista gracias a la combinación ergonómica que privilegia el confort y los movimientos gracias a los tejidos 100% stretch.

Características técnicas Millet Pierra Ment Suit
- Tejido Poliamida Elastano / 200 g/m2
- Paneles de red en la espalda, realizados con Poliamida Elastano / 150 g/m2
- Tecnología Composit™ construction
- 100% stretch
- Resistencia a la abrasión
- Transpirabilidad gracias a los paneles de red situados en la espalda
- Capucha integrada
- Construcción con costuras planas para prevenir roces
- 2 bolsillos en el pecho de rápido y fácil acceso
- 1 bolsillo interior D.V.A.
- Protecciones en los puños y bajos elásticos
- Peso// 1,2 Kg
- Tallas // S – XXL
- Color // verde/lima
- PVP // 324,90 €

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: