Bollé vence al deslumbramiento sobre la nieve

Bollé vence al deslumbramiento sobre la nieve
La marca de gafas francesa presenta una nueva lente para las máscaras de este invierno. La Modulator Light Control es una lente fotocromática y polarizada que reduce los reflejos sin eliminar aquellos que permiten distinguir la nieve del hielo

Ante las puertas de una nueva temporada invernal, Bollé presenta su nueva lente Modualtor Light Control que combina las tecnologías fotocromática y polarizada para adaptarse a cualquier tipo de tiempo. La lente Modualtor Light Control es de color rosa grisáceo y está basada en la tecnología fotcromática NXT®, que se adapta instantáneamente a cualquier tipo de luz. Además Bollé a logado incorporar la tecnología polarizada en esta lente, que reduce los reflejos molestos de la luz. Todo ello sin eliminar aquellos reflejos que permiten distinguir la nieve del hielo.

Además, la lente mantiene la tecnología del resto de pantallas: la cara externa de la doble lente está recubierta de un tratamiento que protege de los arañazos mientras que el recubrimiento de la cara interna dispersa las moléculas de agua que se pueden formar en la superficie, reduciendo así el posible empañamiento de la lente. La ventilación Equalizer permite la transpirabilidad, así como la impermeabilidad al agua, para mantener la presión y garantizar una óptima visión.

Disponible en los modelos esféricos Duchess, Gravity y Emperor y en la nueva Nova II

La lente Modualtor Light Control está disponible en el nuevo top ventas de Bollé, la Nova II. Adaptación de la mítica Nova, tiene un 20% más de campo de visión y es mucho más flexible.

Además la lente también estará disponible en los siguientes modelos esféricos: Duchess, Gravity i Emperor. El éxito de la temporada pasada ha llevado a la marca francesa a diseñar siete nuevas máscaras Duchess y ocho Emperor. Con una doble pantalla esférica que aseguran una visión XXL con un amplio margen de 180ª y el sistema de sujeción Forestay, ambas máscaras se ajustan perfectamente al rostro y ofrecen una comodidad inigualable.

Bolle

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/11/2014 15:32
    #1
    Espero que funcione. Tengo una Scott fotocoromatica 1-3 y cuando hace sol y frio se empaña de la camara y no hay quien la desempañe.
    Para masella que hay mucha sombra es buena una fotocromatica 1-3. Habrá que probarla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: