Eider crea la chaqueta masculina más transpirable y ultra ligera

Eider crea la chaqueta masculina más transpirable y ultra ligera
Eider amplía su gama de primeras capas y prendas térmicas: Men's Thermals & Insulations.

La Blow Alpha Jacket es la prenda térmica más destacada de este invierno, cuyo aislamiento realizado con Polartec® Alpha® garantiza la máxima transpirabilidad, compresibilidad y ligereza.

La chaqueta Blow Alpha Jacket es la prenda térmica masculina por excelencia de este invierno. El aislamiento en Polartec® Alpha® ofrece ultratranspirabilidad, compresibilidad y ligereza.

¿Cómo funciona el Polartec® Alpha® ?
El Polartec® Alpha® es la tecnología más revolucionaria relacionada con aislamientos sintéticos. Ofrece una exclusiva combinación de calor y transpirabilidad en una prenda ultra ligera. El aislamiento Polartec® Alpha® es altamente duradero y más estable que otras materias aislantes. Su construcción más abierta en forma de rejilla, entrelaza las fibras creando un espacio permeable al aire. Esta pequeña cantidad de aire que deja pasar el tejido permite evacuar rápidamente el sudor al exterior, facilitando la transpirabilidad. Por ello, el Polartec® Alpha® es ideal para multitud de actividades deportivas.

Características técnicas Eider Blow Alpha Jacket
· Tallas: S – XL
· Color: Azul
· PVP: 240€

Eider Blow Jacket

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: