Salomon: Una persona, un esquí

Salomon: Una persona, un esquí
No hay dos personas iguales. Tampoco dos esquiadores iguales. Lo que sí que hay son muchas formas distintas de esquiar, sinfín de entornos y tipos de nieve.

ski Salomon

Salomon, fiel a su adn innovador y con el objetivo de satisfacer a todos los incondicionales de la nieve, posee una gama de producto que se adapta a todos los perfiles de usuario: expertos, principiantes, esquiadores de pista, de fuera pista, también los que combinan pista y fuera pista…en definitiva, un esquí para cada esquiador.

X-Race, el rey de la pista

Salomon X-Race

Modelo tope de gama para pista y esquiadores expertos. El X Race ofrece un nuevo enfoque al rendimiento en pista, ya que combina la construcción y la tecnología que Salomon aplica a la competición de la Copa del Mundo donde la exigencia es máxima con unas formas intuitivas y progresivas. Todo ello permite al esquiador escoger sus esquís basándose en la velocidad deseada y en el radio de giro. Construido en cinco longitudes diferentes, el radio se incrementa con cada longitud de esquí. Selecciona tu radio preferido, y tendrás la longitud correcta.

¿Quieres hacer giros de slalom? Elige el 155cm para 11m de radio. ¿Turnos más largos? Elige 180cm con 19m de radio.

Más información en: http://www.salomon.com/sp/product/x-race---race-plate-xx.html


Enduro XT 800, el todo terreno más potente

enduro de salomon

Estable y maniobrable, estos todo terreno de gran potencia son la mejor elección para personas a las que les gusta hacer giros precisos sobre nieve compactada o peinada, con incursiones ocasionales en nieve mixta. La gran potencia de estos esquís All Mountain permite dominar todos los terrenos. El Enduro XT 800 combina Powerline para la estabilidad y el control con el Rocker All Mountain para mayor versatilidad de terreno. Estamos ante un modelo que suma la mejor tecnología de un esquí de pista con las mejores prestaciones de un esquí de fuera pista.

- Más información en: http://www.salomon.com/sp/product/enduro-xt-800.html


Esquí Q-98 con la fijación Guardian 13, para los más aventureros

enduro de salomon

Versatilidad direccional sin rival para los esquiadores que buscan vivir una aventura. El esquí Q-98 es estable y juguetón, con construcción monocoque en la espátula y en la cola para reducir el peso del balanceo y pivotar sin esfuerzo, combinado con la construcción sandwich en la zona central del esquí para un agarre progresivo, más control y un contacto suave con la nieve. Ha sido confeccionado también con la versión híbrida y direccional del twin rocker, una zona carve más larga (puente) y rocker de la espátula más bajo, con una elevación moderada. Todo ello aumenta la estabilidad y el control en cualquier condición, mientras que se mantiene altamente maniobrable y fácil de conducir.

- Más información en: http://www.salomon.com/sp/product/q-98.html

Por su parte, la Guardian WTR 13 de Salomon ofrece un rendimiento probado en freeride, combinado con la práctica tecnología Hike & Ride: camina y esquía con liberación de la talonera. Gracias a su chasis de perfil bajo, es la fijación más baja del mercado, la que está más cerca del esquí para sentir mejor qué sucede bajo nuestros pies. El perfil bajo mejora la transmisión de la fuerza y realza el feedback con el terreno. La suela WTR (Walk to Ride) hace que andar sea más fácil y es compatible para andar y esquiar.

- Más información en: http://www.salomon.com/sp/product/guardian-wtr-13-l.html


Bambo, el mejor aliado para las esquiadoras All Mountain
Salomon Bambo
Esquí All Mountain vivo y fuerte con diseño específico para mujer. Bamboo es un esquí fiable y juguetón, diseñado para explorar la montaña al completo con un poco más de viveza. Fabricado con núcleo de madera, lleva una capa de bambú ligera y fuerte que proporciona viveza en el cambio de cantos. La posición del montaje adaptado a la biomecánica de la mujer, proporciona ayuda a las principiantes y precisión a las expertas.

http://www.salomon.com/sp/product/bamboo---z10-ti-w.html

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2014 09:36
    #1
    One Skier, One Ski???

    Diría que me suena... :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: