Bode Miller protagoniza el último vídeo de HEAD

Bode Miller protagoniza el último vídeo de HEAD
Head ensalza los valores de los grandes competidores en este spot donde la disciplina racing es la gran protagonista. "Cuando regresas para vencer al destino, What's Your Limit?"

Nada menos que el estadounidense Bode Miller, uno de los esquiadores con mejores resultados y mayor carisma de los últimos años, ha sido el elegido por HEAD para protagonizar el último video de su campaña What’s Your Limit. Con la disciplina Racing como protagonista, los creadores de esta secuencia se han inspirado en el comportamiento de los lobos de montaña para crear esta acción. El resultado es un Bode que muestra una ganas insaciables por regresar a la competición de la mejor forma posible.

Con los Juegos Olímpicos de Invierno a la vuelta de la esquina, el anuncio es también un pequeño homenaje que HEAD rinde a uno de sus grandes campeones, un esquiador que precisamente ha destacado a lo largo de su carrera por tener sus mejores actuaciones en las grandes citas.

Bode Miller

Bode Miller

Bode Miller

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/01/2014 11:02
    #1
    ¿y el vídeo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/01/2014 12:37
    #2
    #1 aquí lo tienes ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: