Guantes Gore-tex de última generación

Guantes Gore-tex de última generación
Agarre perfecto: la última generación de Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ de W.L. Gore & Associates ofrece un mayor tacto y más aislamiento para asegurar una óptima protección y comodidad en climas fríos y húmedos.

Los entusiastas de los deportes de invierno siempre buscan nuevos retos, ya sea realizando saltos acrobáticos en el half-pipe, haciendo freeriding fuera pista o escalando paredes de hielo. La última generación de Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ no sólo proporciona una protección fiable contra el viento y la intemperie, sino también un agarre seguro y una mayor adaptación , además de una calidez superior gracias a su nuevo aislamiento adicional.

Los guantes son un artículo imprescindible para los deportes de invierno, pero no es fácil encontrar un guante que ofrezca un buen equilibrio entre tacto y calor. Los guantes más finos proporcionan agarre y tacto, pero poco calor, mientras que los guantes más gruesos con forro polar en el interior no proporcionan el tacto necesario en los dedos.

La última generación de Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ es la solución: - Varios niveles de aislamiento en función de la actividad para que las manos permanezcan secas y calientes.
- Buen agarre para sujetar los palos de esquí y buen tacto para manejar el piolet, así como un excelente control en las puntas de los dedos para ajustar las gafas o abrir y cerrar con facilidad cremalleras, mochilas y bolsas.
- Impermeabilidad duradera y transpirabilidad para que las capas aislantes y el forro permanezcan secos

.

La tecnología
Los guantes GORE-TEX® constan de un forro, el insert GORE-TEX® y un tejido exterior. La nueva tecnología de producto X-TRAFIT™ emplea una cinta especial en puntos estratégicos del guante, como los dedos y el pulgar, para unir las distintas capas entre sí e impedir que se muevan. De este modo se asegura un mayor tacto. El nuevo diseño del insert proporciona una excelente destreza y un buen aislamiento. Esta nueva tecnología de producto también incorpora unas características térmicas flexibles basadas en el uso de diversos forros y capas aislantes en el dorso y el puño de los guantes.

Gama de usos
Los Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ son ideales para los entusiastas de los deportes de invierno más ambiciosos que buscan la mejor combinación de rendimiento térmico y tacto: Esquiadores de competición y freeriders que precisan un buen agarre de los palos en pista y fuera pista. Snowboarders que requieren un buen agarre de la tabla cuando ejecutan trucos y saltos. Escaladores de hielo que necesitan un buen agarre del piolet para escalar paredes verticales de hielo y glaciares. Achim Löffler, especialista de producto de Gore, afirma que
“Los resultados de diversas pruebas demuestran que los Guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ responden a las necesidades de los deportistas de invierno más exigentes que buscan tener las manos siempre calientes cuando realizan su actividad deportiva como, por ejemplo, cuando agarran la tabla al saltar en el half-pipe o usan el piolet. La diferencia de agarre que ofrecen estos guantes es perceptible desde el primer segundo”

Socios
Los siguientes socios de marca incluyen los guantes GORE-TEX® con tecnología de producto X-TRAFIT™ en sus colecciones de invierno: Black Diamond, Burton, Dakine, Dynastar, Eska, Hestra, Invicta, Level, Mammut, Millet, Oakley, Outdoor Research, Racer, Reusch, Roeckl, Rossignol, Scott, Snowlife, Special Blend, The North Face, Zanier y Ziener.

Acerca de W. L. Gore & Associates, Inc. Gore es una empresa de índole tecnológica dedicada a la investigación e innovación de productos. La empresa, ampliamente conocida por su tejido impermeable y transpirable GORE-TEX®, incluye en su cartera una completa variedad de productos, desde tejidos de alto rendimiento y dispositivos médicos implantables hasta componentes para fabricación industrial y componentes electrónicos para el sector aeroespacial. La empresa, que tiene su sede principal en los Estados Unidos, registra unas ventas anuales que superan los 3.000 millones (USD) y cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados en un total de 30 países. Gore comenzó su actividad comercial en Europa solo unos años después de su constitución en 1958. En la actualidad, Gore cuenta con localizaciones (oficinas comerciales e instalaciones de producción) en los principales países europeos dedicadas a proveer los productos de cada una de las divisiones de la empresa a los distintos mercados. Gore figura en el selecto y reducido grupo de “Las 100 mejores empresas estadounidenses en las que trabajar” desde la primera edición de esta clasificación en 1984. Además, Gore ha sido votada durante varios años como uno de los mejores lugares de trabajo en Europa, figurando entre las primeras posiciones de esta clasificación en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Suecia. Si desea más información, visite gore.com.

gore tex

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/01/2014 12:57
    #1
    La foto esa sale en Solonieve

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/01/2014 01:40
    #2
    Un poco desacertado que en un artículo sobre la tecnología X-TRAFIT, la única foto sea de unos guantes que no cuentan con ella...

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/01/2014 03:14
    #3
    a saber lo q valen los guantecitos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: