High Life, una de las películas más premiadas de la temporada

High Life, una de las películas más premiadas de la temporada
Teton gravity research cosecha multitud de premios por su film High Life, tal vez la mejor pelicula de la temporada

En Europa, Teton Gravity Research fue premiada en diciembre del 2003, por su película High Life al mejor segmento, protagonizado por Kent Kreitler, en el festival de cine de Verbier.

La película está rodada en 16 mm, filmada con una increible cobertura progresiva múltiple de ángulo, y una extraordinaria edición sin parangón en videos de este género. Hig Life es una película que combina los segmentos de snowboard y esquí, mostrando hasta la exageración y los trucos más demenciales las altas cotas a las que ha llegado hoy día el freesqui y snowboard de hoy día.

El segmento de Kreitler es delirante, con su habilidad natural para transportarnos más allá de lo sensato e imaginable. También están presentes otros riders de la talla de: Jeremy Jones, Peter Olenick, Jamie Pierre, Marc Andre Belliveau, Micah Black y muchos más.

High Life también recibió el premio de la revista alemana Poacher a "la mejor película de esquí del año".

Y cosechópremios de reputado prestigio, como los que consquistó en los premios anuales powder video en la categoría "película del año", tambien al "mejor Powder", por el segmento rodado en Utah protagonizado por Rick Greener, Dave McReynolds, y Will Burks. "mejor Cliff Huck" a un truco de Jamie Pierre’s en el backcountry de Utah. "mejor ejecución en categoría hombres" para Sage Cattabriga-Alosa por su increible segmento.

High Life

Ver el Trailer (20,5 Megas)

 

Fuente: Teton Gravity Research

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x