Participa en la Fischer Transalp 2014

Participa en la Fischer Transalp 2014
¿Quieres formar arte de la expedición Fischer Transalp 2014? Participa y demuestra que puedes ser uno de los 8 elegidos para cruzar los Alpes de Sur a Norte

¿La aventura de te llama a la puerta de tu casa, crees que puedes ser el elegido? ¡Si no lo pruebas nunca lo sabrás! La Fischer Sports Transalp Tour 2014 se realizará en marzo de 2014. Ocho deportistas tomarán parte en ella: ¡Envía tu formulario de participación antes del 31 de diciembre! Entra en: fischersports.com/en/Alpine/Tour/Transalp-2014/Transalp-2014

Los ingredientes de esta espectacular cita hablan por si solos: cruzar los Alpes nevados, de sur a norte, en un grupo reducido y viviendo una memorable experiencia. En orden de garantizar la seguridad del evento, expertos guías irán con la expedición. Así como los participantes a la selección deberán acreditar su experiencia en travesías.

En esta cuarta edición de la Fischer Sports Transalp algunos de los guías de la expedición serán el experimentado montañero extremo Hans Kammerlander y la estrella mediática de la película Mount St. Elias, Axel Naglich.

Todo aquel que quiera participar también deberá acreditar un alto nivel físico, experiencia en esquís de travesía y conocimientos en topografía. Envía tu formulario de participación que encontrarás en: http://www.fischersports.com/en/Alpine/Tour/Transalp-2014/Application La selección final se hará entre 20 posibles participantes que realizarán un casting en Obertauern (Austria) en enero. Para luego, seleccionar entre ellos los 8 elegidos.

Este es el Tour al detalle:
.- Fechas: del 15 al 23 marzo (incluye 2 días en caso de mal tiempo)
- Siete etapas:
Día 1: Cortina d'Ampezzo - Val de Fanes - Lavarella hut
Día 2: Lavarella hut - Pragser Wildsee – Kasern
Día 3: Kasern - Schüttelkopf or Tauernkogel – cross Tauern - Krimmler Tauernhaus
Día 4: Krimmler Tauernhaus - Hoher Gabler - Gasthaus Finkau
Día 5: Gasthaus Finkau - Königsleiten - Kramsach – Wiesing
Día 6: Wiesing – Achenkirchen
Día 7: Achenkirchen - Kreuth - Tegernsee

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: