Tecnología Hike & Ride de Salomon, para esquiar sin límites

Tecnología Hike & Ride de Salomon, para esquiar sin límites
Fiel a su espíritu inconformista e innovador, Salomon ha desarrollado la nueva tecnología de Hike & Ride que ofrece máximas prestaciones para esquí en pista y freeride. Las escuelas de esquí de GrandValira han implantado el nuevo concepto de Salomon con guías especializados que van equipados con la mejor tecnología de Salomon

Camina y esquía. Hike & Ride. Esta es la nueva tecnología que ha desarrollado Salomon y la ha plasmado en una colección específica de producto de máximas prestaciones que permite ir a buscar la mejor nieve y esquiarla con confianza. Es decir, combina un excelente nivel de rendimiento en esquí alpino y gran confort y seguridad a la hora de realizar las transiciones de hiking gracias a las características específicas de la fijación Guardian WTR 13 y la bota Quest Max BC 120. Prueba de la gran acogida que está teniendo la propuesta de Salomon la encontramos en las escuelas de esquí de Grandvalira en los sectores de Grau Roig y Soldeu, que han implantado el nuevo concepto de Salomon de Kihe & Ride con guías especializados que ofrecen la posibilidad de probar esta nueva experiencia a los clientes con equipación cien por cien Salomon: Esquís Q-98, fijación Guardian WTR 13 y botas Quest Max BC 120.


Fijación Guardian WTR 13, la perfecta aliada para buscar la mejor nieve y esquiarla

fijacion salomon

Excelente nivel de rendimiento en esquí alpino y un gran confort y seguridad a la hora de realizar las transiciones de hiking gracias a las prestaciones de esta nueva fijación. La Guardian WTR 13 de Salomon ofrece un rendimiento probado en freeride, combinado con la práctica tecnología Hike & Ride: camina y esquía con liberación de la talonera. Gracias a su chasis de perfil bajo, es la fijación más baja del mercado, la que está más cerca del esquí para sentir mejor qué sucede bajo nuestros pies. El perfil bajo mejora la transmisión de la fuerza y realza el feedback con el terreno. La suela WTR (Walk to Ride) hace que andar sea más fácil y es compatible para andar y esquiar.

PVP: 299,95 euros
Más información: http://www.salomon.com/sp/product/guardian-wtr-13-l.html


Esquí Q-98, para los esquiadores aventureros

esqui salomon

Versatilidad direccional sin rival para los esquiadores que buscan vivir una aventura. El esquí Q-98 es estable y juguetón, con construcción monocoque en la espátula y en la cola para reducir el peso del balanceo y pivotar sin esfuerzo, combinado con la construcción sandwich en la zona central del esquí para un agarre progresivo, más control y un contacto suave con la nieve. Ha sido confeccionado también con la versión híbrida y direccional del twin rocker, una zona carve más larga (puente) y rocker de la espátula más bajo, con una elevación moderada. Todo ello aumenta la estabilidad y el control en cualquier condición, mientras que se mantiene altamente maniobrable y fácil de conducir.

PVP: 479,95 euros
Más información: http://www.salomon.com/sp/product/q-98.html


bota salomon
Bota QUEST MAX BC 120 con mecanismo de Hike & Ride
Bota de gama alta para freeriders que incorpora la tecnología twinframe y combina un mecanismo único de Hike & Ride para permitir el acceso a los mejores lugares de la montaña. Fuertes y ligeras, las Quest Max BC combinan una carcasa más baja Pebax y un botín Full Thermo para mantener un peso bajo sin sacrificar en confort no en rendimiento de bajada.

La tecnología Walk To Ride (WTR) está certificada por T.Ü.V. Garantía oficial de compatibilidad de ajuste/bota con el Walk Soles de Salomon, haciendo el senderismo en las montañas más fácil sin comprometer el rendimiento o la seguridad cuesta abajo.

PVP: 449.95
Más información: http://www.salomon.com/sp/product/quest-max-bc-120.html

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/12/2013 23:27
    #1
    ¿y se puede subir sin pieles? :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/12/2013 23:27
    #2
    Las pieles son necesarias porque si no te deslizarías también hacia atrás.#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: