Nuevas incorporaciones en K2 para desarrollar productos para chicas

Nuevas incorporaciones en K2 para desarrollar productos para chicas
K2 recruta a 5 mujeres para formar el Women’s Alliance snowboard team

5 mujeres de diferentes edades, estilos, personalidades y profesiones han sido recrutadas por K2 snowboards para desarrollar nuevos productos específicos para chicas como Women’s Alliance snowboard team .

La Women’s Alliance ayudará a K2 a desarrollar productos solo para chicas: tanto para las niñas más agresivas, como para las que acaban de empezar.

Women’s Alliance snowboard team

Eva Bonner, 27. Mountain Creek, Vernon, NJ.
Representando la costa este estadounidense, Eva trabaja como productora media y coordinadora de diseño en Intrawest’s Mountain Creek Resort.

Wendy Woodward, 45. Sugar Bowl, Auburn, CA.
Rider desde hace 15 años, Wendy se ha implicado en el mundo del snowobard desde 1988, cuando abrió su propia tienda. Como minorista y compradora, Wendy saben lo que las chicas necesitan y buscan.

Elizabeth Pierce, 25. Crystal Mountain, Seattle WA.
Trabajo como encargada de ventas para la compañía Fortune 500. Liz lleva haciendo snowboard desde hace 8 y se pasa los días haciendo backcountry, pudiendo transmitir ese estilo de vida basada en el snowboard que ella adora.

Kalyn Lepre, 16. Mammoth Lakes, CA.
Una auténtica fan de la montaña, Kalyn empezó con el snowboard a los 12 años, evolucionando en una de las estaciones que se pueden considerar la quinta esencia en el snowboard: Mammoth Mountain. Siempre a la última, kalyn tiene unas habilidades para el snowboard y una personalidad auténtica, para ofrecer una buena perspectiva desde el punto de vista femenino.

 

k2

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.




    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x