Esquís X-Race y máscara X-Max

Esquís X-Race y máscara X-Max
Para este puente que se avecina Salomon propone material para sibaritas de la nieve: el esquí X-Race construido en cinco longitudes diferentes y la máscara X-Max con más campo de visión y sistema de intercambio de lentes muy rápido y ágil

Difícil concentrarse estos días en el despacho con las montañas acumulando más de un metro de nieve, la temperatura ambiental al dente y el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina. ¡Ya falta poco! Y para no perder detalle y disfrutar al máximo de la esquiada que se avecina Salomon propone dos compañeros infalibles: los nuevos esquís X-Race y la máscara X-Max.

El esquí X-Race combina la construcción de Copa del Mundo con unas formas intuitivas y progresivas, permitiendo al esquiador escoger sus esquís basándose en la velocidad deseada y en el radio de giro puesto que está construido en cinco longitudes diferentes (el radio se incrementa con cada longitud de esquí). Aportan las máximas prestaciones de potencia, estabilidad y precisión que los esquiadores expertos de pista exigen. El sistema de suspensión activo ‘Powerline’ y la placa World Cup aseguran potencia, agarre y una transmisión perfectas. Además, todos los esquís X-Race incorporan ‘Active Contact Sidewalls’, Carve Rocker para que el inicio del giro sea más suave y una cola semi-twin que hace la salida del giro más permisiva.

PVP: X-Race + Race plate XX: 599.95 euros

Más información: salomon.com/sp/product/x-race---race-plate-xx.html

Por su parte, la máscara X-Max es la evolución de la exitosa máscara X-Tend de Salomon que fue el primer modelo de la casa que salió al mercado la pasada temporada. Los dos modelos incorporan un 20 por ciento más de campo de visión, sistema de control anti vaho, adaptación perfecta y lentes Carl Zeiss. La X-Max también dispone de un nuevo sistema de intercambio de lentes que permite desbloquear, desabrochar y cambiar la lente de forma muy ágil y rápida. El modelo X-Max Photochromic incorpora lente fotocromática para cualquier condición de luz.

PVP: 239.95 euros

Más información: http://www.salomon.com/sp/product/x-max-photochromic.html">salomon.com/sp/product/x-max-photochromic.html

Mascara Salomon

salomon

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: