Powder Pro 18, el top del snowboard

Powder Pro 18, el top del snowboard
Es lo último para los amantes del snow. La mochila top de Lafuma está realizada en Polyester 600D y dispone de un sistema de transporte Dos mesh con refuerzo dorsal. Con un peso de 1,310 Kg y 18 litros de litraje, la Powder Pro incorpora un compartimiento principal con cremallera con acceso en la espalda y bolsillos frontales y laterales. El bolsillo frontal es de espuma y tanto éste como el bolsillo lateral incorporan cremalleras estancas. También dispone de porta-documentos interior con llavero.

Es lo último para los amantes del snow. La mochila top de Lafuma está realizada en Polyester 600D y dispone de un sistema de transporte Dos mesh con refuerzo dorsal.

Mochila LafumaCon un peso de 1,310 Kg y 18 litros de capacidad, la Powder Pro incorpora un compartimiento principal con cremallera con acceso en la espalda y bolsillos frontales y laterales. El bolsillo frontal es de espuma y tanto éste como el bolsillo lateral incorporan cremalleras estancas. También dispone de porta-documentos interior con llavero.

En cuanto a accesorios, la mochila de snowboard integra un silbato, pipeta con salida de agua, túnel sonda y pala de nieve, compartimiento para la pala de nieve, porta-snowboard escamotable, porta-snowboard horizontal, acceso en la espalda, fijación rápida, porta-esquís en diagonal escamotable, cintas de compresión, cintas de carga sobre tirantes y porta-piolet.

Colores disponibles: negro y gris.
P.V.P.: 80 €.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/10/2007 06:29
    #1
    ¿Cuando me enviais una para probarla? jejej

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: