Presentación mundial nueva cámara Drift Ghost-S

Presentación mundial nueva cámara Drift Ghost-S
Drift Innovation presenta la nueva Ghost-S integrando más presentaciones y facilidad de uso en la mejor cámara de acción de estas características.

Drift Innovation, empresa deportiva especializada en la creación de cámaras y accesorios con un alto nivel tecnológico, permitiendo que todos podamos capturar nuestros mejores momentos, presenta su última obra: la Ghost-S. Disponible en España a partir del 4 de Diciembre, la nueva cámara destaca por tener muchas más prestaciones que su predecesora, incluir la batería de mayor duración del mercado y todo ello sin dejar de ser extremadamente fácil de usar. Acepta tarjeta de memoria Micro SD de 64GB.

La nueva Ghost-S incorpora una batería con una duración ininterrumpida de 3,5 horas, tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas (5,08 centímetros), la cámara es sumergible hasta 3 metros (y hasta 60 metros con su funda sumergible), permite grabar imágenes a 1080p@60fps, la lente puede rotar hasta 300º y en la Ghost-S la lente es más plana consiguiendo una mejor imagen también debajo el agua, video streaming WiFi mientras grabas, control remoto de dos vías, adaptadores y mucho más. La competencia vende varias de estas propiedades por separado, la Drift Ghost-S las incorpora todas.

Robin Parker, co-fundador de Drift Innovation, destaca que

“Más prestaciones no siempre significa que sea más complicado. Drift continúa su compromiso en crear cámaras que sean muy fáciles de usar y todo ello con una tecnología avanzada, sin sacrificar todas aquellas prestaciones que demandan los profesionales. Con la nueva Ghost-S cualquiera puede salir fuera y grabar los mejores momentos de su vida”.

Incrementa la vida de la batería en 3,5 horas y mejora la calidad de las imágenes
Construida y mejorada sobre la base de la galardonada cámara Drift HD Ghost, la Ghost-S cuenta con una batería que funciona hasta 3,5 horas (@30fps) y con la habilidad de grabar vídeos con una calidad espectacular en 1080p@60fps y 720p@120fps.

Dispara y mira
La cámara incorpora una pantalla LCD (cristal anti rayadas Corning® Gorilla®) que permite ver todo lo que has grabado o visualizarlo al mismo tiempo que grabas. La Ghost-S también integra una lente rotatoria de hasta 300º, permitiendo montar la cámara en cualquier ángulo y captar perfectamente la imagen deseada. La simple interfaz permite de forma fácil pasar de modo: vídeo, foto, secuencia o Timelapse.

Mejora de la calidad de las imágenes capturadas con poca luz
La Ghost-S ofrece la posibilidad de seleccionar en qué tipo de luz estás grabando: luz intensa, normal o poca luz. De esta forma, mejorará la calidad de las imágenes capturadas en situaciones de poca visibilidad. La Ghost-S ajusta automáticamente esta característica para que siempre grabes con la mejor calidad posible.

Slow Motion
La nueva Ghost-S permite grabar en HD 720 a 120fps. Consiguiendo espectaculares imágenes a cámara súper lenta.

Control remoto de 2 vías
Como su predecesora, la Ghost-S viene con dos vías de control remoto, controlando a distancia fácilmente con un dedo los botones de grabación y modo deseado, todo ello junto a un código de colores para saber en qué modo estás utilizando la cámara. El control remoto también puede controlar más de una cámara a la vez.

Tecnológicamente avanzada
Ideal tanto para los profesionales como por los usuarios casuales, la Ghost-S es la cámara Drift más resistente hasta la fecha y con un procesador de última generación, sensor Sony CMOS y con tecnología 7-Element de lente asférica. La Ghost-S captura imágenes a 1080p a 60fps y fotos de hasta 12 megapíxeles. Tanto si estás grabando con tu cámara colocada en el casco mientras haces snowboard o grabando tranquilamente un documental, el resultado es extraordinariamente estable, con una riqueza de imagen en cualquier condición. Más características de la nueva Ghost-S: incluye el “Modo Clon”, donde hasta 5 cámaras Drift pueden grabar a la vez siendo controladas por un dispositivo vía WIFI y el “Modo Coche DVR” manos libres ideal para grabar en el automóvil o motocicleta.

Todo ello combinado con la aplicación gratuita para iOS o Android Drift app, la Ghost-S permite a los usuarios mayor control y customización. La Ghost-S está disponible en las tiendas de España por un precio de 369 € a partir del 4 de Diciembre.

En las redes sociales http://www.facebook.com/DriftEspana http://twitter.com/DriftEspana Hashtag twitter Ghost-S: #LiveOutsideTheBox http://youtube.com/driftinnovation http://vimeo.com/driftinnovation Drift Ghost-S

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2013 20:05
    #1
    Hay comparativas entre esta cámara y la Goopro actuales? En España se ve mucho la goopro pero la Drift no, a pesar que a mi me gusta más aunque sea de diseño.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/11/2013 14:36
    #2
    Increíble. Hace cosa de dos meses me decidí a comprarme una cámara. Al ver comparativas entre la gopro y la ghost me decidí por la segunda. Justo en ese momento vi que gopro lanzó al mercado su versión mejorada de la hero 3, así que envié un correo a Drift para ver si también pensaban sacar una nueva versión. Su contestación fue que no, así que la compré. Y ahora, con la cámara aún por estrenar me encuentro gracias a vuestro blog que me tomaron el pelo de mala manera.

    Que decepción...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: