Novedades Esquís HEAD 2013/2014

Novedades Esquís HEAD 2013/2014
Como adelanto a la colección completa, os mostramos las novedades y los modelos destacados de esquís que HEAD nos ofrece para esta próxima temporada 2013/2014.

HEAD estrena  con “What’s Your Limit?” un nuevo lema que ha inspirado toda su colección para la temporada 2013-14.

What's your Limit - When time stops while you fly

What’s Your Limit? es el legado de un gran pensador y pionero, Howard Head, fundador de la marca, y la declaración de una empresa que inspira a sus atletas, a sus promotores y a sus clientes todos los días para ir más allá, para superar sus propias expectativas, para explorar nuevas rutas, para lograr metas más altas. Se trata de sólo aceptar aquellos límites que se acaban de superar. En nieve dura, en en nieve polvo, ya sea en la lucha contra un crono o contra la gravedad.

What's your limit - HEAD 2013/2014

Con What’s your Limit? HEAD recupera la filosofía y los principios, el pensamiento inicial, que han guiado a la compañía a lo largo de sus más de 50 años de historia, cinco décadas donde se ha ganado la admiración y respeto de los esquiadores de todo el mundo, sea cual sea su nivel. 

TECNOLOGÍA

A nivel tecnológico, la ampliación de la gama de esquís a los que se les aplica la geometría Era 3.0 marca su nueva colección con el objetivo de satisfacer y hacer disfrutar de la nieve a todo tipo de esquiadores sea cual sea su nivel.

Qué es Era 3.0

El objetivo de Era 3.0 es permitir que cada esquiador esquíe mejor y en cualquier terreno. Después de muchos años de test, HEAD ha constado que las ventajas de un esquí de construcción Rocker no pueden ofrecer su máximo rendimiento si no son combinadas con un específico tipo de radio y una salida mejorada. Bajo esa premisa nace una nueva era de esquís que aúna tres mejoras. Llega así la tecnología Era 3.0.

Los esquís Era 3.0 se benefician de la estructura Rocker con el fin de garantizar buenas prestaciones para todo tipo de esquiadores. Los esquís son más manejables y la polivalencia para los terrenos blandos se mejora, de manera que aumentan las posibilidades. Con los esquís Rocker tradicionales es necesario tomar mucho ángulo para poder tomar el giro y acabarlo en la dirección exacta que queremos.  Pero HEAD incorpora en sus esquís Era 3.0 un radio progresivo, que requiere un 50% menos de inclinación para garantizar un pleno contacto de los esquís con la nieve.

En los esquís Era 3.0 HEAD ha colocado sus fibras piezo-eléctricas en la parte delantera del esquí con el fin de evitar las vibraciones desagradables de la espátula que sufren los rockers tradicionales. 

 

Os animamos a ver las novedades y los modelos más destacados de la colección de esquís 2013/2014 de HEAD en el siguiente enlace:

Novedades Esquís HEAD 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: