Atomic abre Soelden con la linea Redster Race

Atomic abre Soelden con la linea Redster Race
La Copa del Mundo empieza en Soelden con la disciplina de Gigante, donde atomic propone un pack ganador: esquí Redster Doubledeck GS, bota Redster Pro 130, y el casco y máscara Redster FIS.

El glaciar de Rettenbach vuelve a dar el pistoletazo de salida a la Copa del Mundo de Esquí Alpino, y, una vez más, Atomic parte como la marca a batir, con el esquiador Marcel Hirscher como referente. El austriaco conquistó la pasada temporada la general de la Copa del Mundo por segundo año consecutivo, así como el título en la disciplina del slálom, donde en categoría femenina triunfaba la joven norteamericana esquiadora de Atomic Mikaela Shiffrin.

La línea Race siempre ha estado muy presente en la firma de Altenmark, y siempre ha sido su razón de ser. Atomic lleva la competición en la sangre, y una vez más se demuestra en la colección Race 2013-14, de la que ahora destacan cuatro elementos pensados en exclusiva para la disciplina de gigante, la que se disputa en Sölden este fin de semana.

Redster Doubledeck GS, Velocidad y precisión
Este joya de esquí viene esta temporada con una nueva cosmética, que no hace sino ensalzar sus virtudes. El Redster Doubledeck GS se beneficia, como indica su nombre, de la tecnología Doubledeck, la cual aporta un mayor dinamismo al esquí y un mejor poder de transmisión, a la vez que facilita la negociación de los virajes.

El Redster Doubledeck GS es el esquí ideal para los entusiastas de la pista que quieren beneficiarse de la tecnología que se aplica en la Copa del Mundo. Unas prestaciones que van a más gracias a las inserciones de Shockilla, que absorben las vibraciones del terreno, y a la tecnología Piste Roker, un 90% de camber y un 10% de rocker en la espátula, lo que le confiere una entrada en el viraje muy rápida.

- Tallas: 164, 169, 174, 179, 184 cm
- Radio de giro: 18 metros en 179 cm
- Patín: 70 mm

Redster PRO 130, aceleración y transmisión
Esta bota deriva directamente de la Redster WC 150, utilizada por los mejores esquiadores de la Copa del Mundo, como Marcel Hirscher.

- Tallas: 23.5-29.5

Casco y máscara Redster
El casco Redster FIS es le preferido por Marcel Hirscher, y ofrece un equilibrio perfecto entre el peso y la máxima protección.

Su diseño minimalista y plano reduce el roce aerodinámico, lo que permite alcanzar mayores velocidades. Se ajusta con precisión a la cabeza, y la carcasa dura seamless ABS proporciona la máxima protección, mientras que el acolchamiento blando mantiene libres las orejas y mejora el sentido de equilibrio del esquiador.

- Peso: 650 gramos
- Tallas: S, M, L, XL, XXL
- Color: rojo

Por su parte, la máscara Redster FIS se adapta perfectamente a toda la gama de cascos de Atomic. Sus lentes dobles cilíndricas ofrecen una óptima visibilidad en todas las condiciones, y su espuma suave asegura un nivel de confort máximo. Ofrece protección contra la niebla y la ventisca.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: