Black Diamond Equipment se asocia con Gore-Tex

Black Diamond Equipment se asocia con Gore-Tex
Black Diamond Equipment se asoció con Gore para la colección otoño 2014. La indumentaria de BD debuta con tecnología para vestimenta Cohæsive™ con patente en trámite

Black Diamond Equipment®, una compañía innovadora a nivel mundial de equipos técnicos para esquí, alpinismo y deportes de montaña, y W. L. Gore & Associates (“Gore”), compañía inventora de tecnologías para tela GORE-TEX ® de alto rendimiento, anunciaron su asociación para la línea de indumentaria de otoño 2014 de Black Diamond Equipment. Tom Boyle de marketing estratégico en Gore, comentó al respecto que

“Nos complace que Black Diamond Equipment haya elegido a Gore para ser el componente central de su nueva colección de ropa técnica para el aire libre, otoño 2014. El desarrollo de productos científicos y rigurosos de Gore se alinea perfectamente con Black Diamond. Es emocionante trabajar con una compañía que continuamente aspira a proporcionar al mercado las telas y las tecnologías más avanzadas, esto ofrece lo mejor al estilo y al rendimiento”.

La colección Gore de Black Diamond será la piedra angular de la línea de otoño 2014 con características distintivas de ropa técnica para el aire libre, incluido el lanzamiento de una nueva tecnología integrada, oculta, Cohæsive, en todas las chaquetas que exhiben la tela GORE-TEX®. Cohæsive es un sistema de gestión de cables con patente en trámite que integra y une los componentes del hardware 3D directamente con la tela de la prenda. Con el hardware Cohæsive colocado encima de la superficie de la tela, el atleta obtiene una facilidad de uso intuitiva incluso al usar guantes y en condiciones adversas.

Por su parte, Tim Bantle, Director de indumentaria de Black Diamond Equipment, afirmó que

“Los empleados atletas de Black Diamond cumplen con los principios de la compañía: usar, diseñar, crear, construir, repetir. Estamos dedicados a una innovación e integridad implacables, equipos de diseño e ingeniería que expanden los límites y desafían las costumbres para nuestra comunidad mundial de usuarios. Nuestra sociedad con Gore manifiesta esta filosofía y fortalecerá nuestros clientes”.

La línea de indumentaria otoño 2014 de Black Diamond para hombres y mujeres incluye prendas que definen la colección y ofrecen la tecnología Gore. La chaqueta con capucha, los petos y los pantalones Front Point cuentan con la tela profesional de tres capas GORE-TEX®. Esta tela está fabricada con más durabilidad para resistir el desgaste y brindar protección contra climas variables y extremos duraderos. Los productos de GORE-TEX® Active en la serie minimalista Sharp End son la solución ideal para actividades de alpinismo muy aeróbicas, realizadas durante el día, incluso con mal clima. Black Diamond también está introduciendo la primera combinación de una fabricación de costuras selladas en indumentaria, con materiales Gore WINDSTOPPER ® Active y WINDSTOPPER ® Soft Shell. Con sus costuras selladas, el buzo y la chaqueta con capucha de la línea Convergent (con tela WINDSTOPPER® Active) y la chaqueta con capucha y los pantalones de la línea Induction (con tela WINDSTOPPER® Soft Shell) crean un nuevo estándar en cuanto a transpirabilidad y resistencia al clima.

Con su línea de indumentaria otoño 2014 que cuenta con tecnologías Gore, Black Diamond responde a las necesidades de alpinistas de la misma forma en que lo ha hecho durante 25 años, con equipos. Diseña productos intuitivos, creados cuidadosamente y ejecutados con excelencia que ganan la confianza de alpinistas y esquiadores.

Black Diamond Equipment es un fabricante de equipos e indumentaria para alpinismo, esquí y deportes de montaña. Al crear de manera consistente productos innovadores que establecen los estándares y preservan de manera activa el ambiente de montañas y cañones, Black Diamond Equipment ha asumido un papel de liderazgo en la comunidad internacional de deportes al aire libre. Para obtener más información sobre Black Diamond Equipment, visite BlackDiamondEquipment.com

W. L. Gore & Associates es una compañía impulsada por la tecnología que se centra en el descubrimiento e innovación de productos. Famosa por las telas transpirables y resistibles al agua GORE-TEX®, la cartera de la compañía incluye productos de todo tipo, desde telas de alto rendimiento y dispositivos médicos implantables hasta componentes de fabricación industrial y electrónica aeroespacial. Se fundó en 1958 y se estableció en Newark, Delaware. Gore publica ventas anuales de más de 3,2 mil millones USD y emplea aproximadamente a 10.000 asociados en 30 países en todo el mundo. Gore es una de las pocas compañías seleccionadas para aparecer en todas las listas “100 mejores compañías para trabajar” (100 Best Companies to Work For) de los EE. UU. desde que la categoría comenzó en 1984. La compañía también aparece con regularidad en listas similares en todo el mundo. Obtenga más información en gore.com.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2013 23:43
    #1
    Veremos. Seguro que luego venden chaquetas a 1.000 pavos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/10/2013 21:05
    #2
    Algun distribuidor de Black D en nuestro pais/andorra? :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/02/2014 03:34
    #3
    Quiero saber de esta marca

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: