Fischer se lleva 79 medallas en los Mundiales de Val di Fiemme

Fischer se lleva 79 medallas en los Mundiales de Val di Fiemme
Los esquiadores equipados con la marca austriaca han conseguido el 68% de las medallas.Los esquiadores equipados con la marca austriaca han conseguido el 68% de las medallas

Finalizan los Campeonatos del Mundo de esquí nórdico celebrados en Val di Fiemme (Italia) con el Team Fischer consiguiendo unos resultados demoledores. Los esquiadores equipados con la marca austriaca han conseguido el 68% de las medallas: un total de 79 medallas de 117 posibles entre las tres disciplinas (esquí de fondo, esquí de saltos y combinada nórdica). Por metales: 23 de oro, 31 de plata y 25 de bronce.

Destacan las 4 medallas de oro conseguidas por la noruega Marit Bjoergen. Triple campeona olímpica y escogida la temporada pasada como la mejor deportista del año según la AIPS, la de Trondheim ha vuelto a demostrar quién manda en esquí de fondo, adjudicándose la victoria en sprint individual, 7,5 Km + 7,5 Km doble persecución, 4,5 Km relevos y en 30 Km clásico.

También consiguieron el oro los esquiadores del Team Fischer, en esquí de fondo Johan Olsson en 50 Km clásico, Sjur Roethe en relevos 4x10Km, Petter Northug Jr. en relevos 4x10 Km y 15 Km., Therese Johaug en relevos 4x5Km y 10 Km, Alexey Petukhov en equipos Sprint, Kikkan Randall en equipos Sprint, Dario Cologna en Skiathlon 15/15km. En esquí de saltos: Kamil Stoch en HS134, Anders Bardal en HS106, así como por equipos los austriacos Gregor Schlierenzauer, Thomas Morgenstern y Manuel Fettner en HS134, los japoneses Daiki Ito y Taku Takeuchi en equipos mixtos HS106.

Medallas con material premiado
En la pasada feria ISPO Winter, Fischer recibía el premio ISPO 2013 por su nueva generación de esquís de competición: Speedmax. Esquís que incluyen una tecnología exclusiva que los hacen todavía más veloces; el secreto está en su suela tratada con un proceso que retiene de forma homogénea su estructura molecular. Así como ofreciendo una única absorción de la cera que mejora considerablemente el deslizamiento y consiguiendo máxima velocidad en tus esquís de fondo.

El Speedmax también está construido con unas capas intermedias colocadas específicamente para mantener sus altas propiedades ante los cambios de temperatura. El Speedmax revoluciona el concepto de velocidad en los esquiadores de la Copa del Mundo de esquí de fondo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: