Novedades Flow Snowboarding temporada 13/14

Novedades Flow Snowboarding temporada 13/14
La marca americana Flow Snowboardig, con más de 15 años en la escena snowboarder y una filosofía marcada por la diferenciación y búsqueda de los límites con el compromiso de conseguir productos de gran calidad y confort, amplia su colección con tecnología ABT tras el éxito alcanzado la temporada pasada.

Una capa de silicona, situada según cada modelo en el Stance o en el Tail o bajo tus fijaciones, e introducida entre la suela y el núcleo de la tabla, permite hacer snowboarding de forma más suave y reduciendo considerablemente las vibraciones.

Por otro lado, destaca la apuesta por el camber de 3 fases: Pop Cam, con Rocker en Nose y tail, tradicional camber bajo tus pies y camber Flat en el stance. Todo ello para conseguir mayor flotación en nieve polvo y mejor agarre en hielo.

Otra de las novedades que presenta Flow es la fijación Freeballer sin Highback, para ofrecerte mayor libertad de movimientos en freeride y freestyle.

Fijación Freeballer
Fijación NX2

Disponible en su versión FR (Freeride) y FS (Freestyle), está diseñada sobre la exitosa base NX2 y sin Highback.

Vas a sentir que surfeas sobre la nieve gracias a una mayor libertad de movimientos. Volviendo a los orígenes del snowboard


Características técnicas:
- carcasa Rockered GF-Nylon.
- Base con camber 2,5º.
- 3 carracas de aluminio: 2 anteriores y 1 posterior.
- Hybrid Power Cap Strap.
- Tallas disponibles: L – XL (modelo FR), M – L – XL (modelo FS).

Considerada por varias revistas de snowboard como una de las mejores fijaciones del mercado. Consiguiendo un conjunto de alta calidad y prestaciones, una fijación que reacciona al mínimo movimiento que hagas para conseguir una rápida respuesta. Disponible en su versión con Power Strap híbrido de fácil entrada lateral: NX2-GT y NX2-SE, así como con Power Strap de una pieza: NX2-RS y NX2-AT.

Características técnicas:
- carcasa Rockered de aluminio.
- Base con camber 2,5º y tapa cubre inserts.
- 2 carracas de aluminio.
- Power Strap híbrido o Power Strap de una pieza.
- Tallas disponibles: L – XL (modelo RS), M – L – XL (modelo GT).


Tabla Maverick

Tabla All Mountain de altas prestaciones y camber Power Cam de 3 fases que incorpora la tecnología ABT de silicona absorbe impactos debajo las fijaciones y en el Stance, consiguiendo hacer snowboarding de forma más suave y reduciendo considerablemente las vibraciones. Así como logramos mayor reactividad en cada salto y giro gracias a la incorporación de tiras de carbono en Nose y Tail, y placas de titanal en la zona central y cercana a los cantos.

Características técnicas:
- 5 piezas ABT.
- Tiras Whiskey X y Whiskey Shoot.
- Power Cam camber.
- All Mountain.
- Tallas disponibles: 156, 160, 164, 169 cm


Tabla Viper

Tabla ideal para progresar gracias a su forma Twin Tip y camber central Flat con Nose y Tail Rocker. De flexión blanda, destaca por su gran maniobrabilidad y adaptación al terreno. También disponible en su versión ancha.

Características técnicas:
- EZ-Flat Rocker.
- Twin Tip.
- Tallas disponibles: 141, 154, 158, 155 Wide, 159 Wide.

Botas Talon Focus
Botas Vega

Bota que destaca por su gran respuesta y ligereza, 100% impermeable para aguantar cualquier condición climática. Incorpora doble sistema de lazado rápido BOA H3 Focus –frontal y lateral, consiguiendo un ajuste perfecto en todo el pie. El botín es termo formable y está acolchado en zonas de mayor desgaste para conseguir un gran confort. Suela de altas propiedades Vibram.

Características técnicas:
- EZ-Flat Rocker. - Vibram. - Nuevo BOA H3 Focus Dual. - Botín Termo formable. - Tallas disponibles: Del 7 al 13 US.

Tu primera bota disponible en cordones o con sistema BOA H3 y suela con inyección de EVA de doble densidad. Destaca por su confort y flexión blanda.

Características técnicas:
- BOA H3 o cordones. - Suela EVA Dualgrip. - Botín con lazo integrado. - Tallas disponibles: Del 7 al 13 US.

Acerca de Flow Snowboarding Flow Snowboarding es el inventor de las fijaciones de snowboard con entrada posterior rápida y fácil. Siempre innovando tablas, botas y fijaciones. Productos de una calidad superior y diseño único gracias a las colaboraciones que hacemos con reconocidos artistas. Riders como Scotty Lago, Tim Humphrey, Sarka Pancochova y Mike Basich confían desde hace años en las altas propiedades de Flow Snowboarding, consiguiendo medallas en Juegos Olímpicos, X Games, U.S. Open, Dew Tour, Tailgate Alaska, New Zealand Heli-Challenge y filmando en las mejores películas de snowboarding; haciendo todavía más grande la leyenda de esta marca americana.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: