III Tri-Neu Gore Tex de Canillo

III Tri-Neu Gore Tex de Canillo
La 3ª edición de la Triatlón de Montaña TRI-NEU GORE TEX® Canillo ya está en marcha

La carrera se celebrará el próximo sábado 23 de marzo en Canillo, Andorra y contará con la presencia de la montañera Edurne Pasabán, invitada de excepción y de Xavi Llobet ex corredor olímpico del equipo de triatlón Español.

La prueba que combina carrera a pie, bicicleta de montaña, y esquí de travesía, está organizada por Top Crono y cuenta con el apoyo de las tiendas Viladomat y GORE-TEX®.

El próximo sábado 23 de marzo se celebrará la 3 ª edición de la TRI-NEU GORE-TEX® Canillo en Andorra.La carrera tendrá una primera parte o tramo de Trail Running o carrera a pié de 5 kilómetros con un desnivel positivo de 200 metros y que transcurrirá por calles y caminos de tierra por los alrededores del pueblo de Canillo. A continuación habrá un segundo tramo de 8 kilómetros de bicicleta de montaña de subida constante con un desnivel de 500 metros, por un circuito que alternará tramos de asfalto con tramos de pista bastante exigentes.

La última tercera y definitiva prueba será un recorrido de esquí de montaña que comenzará en las pistas de esquí de Forn, de 2,60 kilómetros de distancia y una subida de 500 metros de desnivel positivo. El recorrido será por las pistas de esquí, sin dificultades técnicas, con llegada en el Pic de la Portella.

La triatlón se podrá disputar de forma individual o por equipos. En el caso de los equipos, estarán formados por tres personas y cada una de ellas afrontará uno de los tres tramos o especialidades que componen la carrera. En ambos casos habrá categoría femenina y masculina.

Otro de los alicientes de la prueba son los premios que se repartirán entre ganadores y participantes. El material que se entregará en concepto de premios tiene una valoración global aproximada de 5.000 €.

Para más información e inscripciones: TRI-NEU GORE-TEX® Canillo latrineucanillo.ad

Acerca de W.L. Gore & Associates:
Gore es una empresa orientada a la tecnología y centrada en el descubrimiento y la innovación de productos. Conocida por su laminado impermeable y transpirable, su cartera de productos incluye desde tejidos de altas prestaciones hasta implantes médicos, pasando por componentes para el sector industrial y la electrónica aeroespacial. Fundada en 1958 y con sede en Newark (Delaware), Gore cuenta con una facturación anual superior a los 3.200 millones de dólares y con una plantilla de unos 10.000 asociados en 30 países. Además, es una de las pocas empresas que han aparecido en todas las listas de Estados Unidos de “Las 100 Mejores Empresas donde Trabajar” desde su primera publicación en 1984, y también figura en listas similares de todo el mundo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: