Ferrán Terra ficha por Oakley

Ferrán Terra ficha por Oakley
El esquiador catalán es una de las grandes esperanzas del esquí español en los próximos JJ.OO de Invierno 2014

Ferran Terra, una de las mayores promesas del esquí alpino español, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la marca deportiva Oakley. Ferran es un habitual en todas las competiciones internacionales tras su debut en la Copa del Mundo de 2007. En los Campeonatos del Mundo de Garmich 2011 (Alemania), el esquiador catalán obtuvo ya un excelente resultado, clasificándose el 16 en la Súper Combinada.

Ferran Terra es una de la grandes esperanzas del esquí español para los próximos Juegos Olímpicos de 2014 que se celebrarán en la localidad Rusa de Sorchi., tras su participación en los pasados Juegos de Invierno de Vancouver donde consiguió una meritoria vigesimoséptima posición.

El esquiador español, quien se muestra enormemente ilusionado por el acuerdo de colaboración alcanzado, usará para sus competiciones tanto las máscaras como las gafas de sol de la marca Oakley, buscando

alcanzar el mejor campo de visión así como la máxima comodidad en sus descensos. “Quiero dar las gracias a Oakley por pensar en el esquí alpino y en mi. Desde hace unos días estoy usando el modelo Canopy y me siento muy cómodo con esta mascara y gracias a la gran variedad de lentes que tiene puedo adaptar mi visión a las distintas condiciones meteorológicas. Gracias Oakley. XIG (xampany i gas).”

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/02/2013 12:47
    #1
    ¡Enhorabuena a Ferrán Terra! Contar con el apoyo de Oakley significa un gran respaldo en su carrera deportiva.

    Esperamos poder disfrutar con él y deleitarnos con su estilo en los próximos JJOO de 2014.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: