Oakley gana el prestigioso premio ISPO

Oakley gana el prestigioso premio ISPO
La innovadora mascara de nieve Airwave™ de Oakley es elegida ganadora en el segmento de acción.

Oakley, Inc. ha anunciado hoy que su máscara de nieve Airwave ™ ha recibido una medalla como ganadora del Premio ISPO en la categoría de gafas del segmento de Acción. Honrando a los productos más excepcionales de la industria de los deportes, el premio es reconocido mundialmente como un sello de calidad. Así lo ha indicado el CEO de Oakley, Colin Baden,

"Este es un gran honor para la compañía y un tributo a la dedicación de los ingenieros y diseñadores de Oakley, así como los atletas que alimentan nuestro impulso implacable de innovar más allá de la razón. La máscara de nieve Airwave es un invento revolucionario, y nos sentimos orgullosos de que ha sido reconocido con este prestigioso premio."

Un jurado independiente de expertos, entre ellos 57 jueces de 14 países, ha evaluado cientos de novedades este año, de acuerdo con los criterios definidos con precisión. Los ganadores ISPO recibirán un reconocimiento a nivel mundial por la excelencia del producto,además de beneficios, incluyendo la publicidad en la Exposición Premio ISPO, derechos de uso del logotipo ISPO y etiquetas colgantes de productos que denotan la autenticidad del premio ganado, y actividades de promoción en las relaciones públicas y comunicaciones.

Oakley Airwave combina las mejores tecnologías de gafas de la compañía con una pantalla dedatos desarrollada por Instrumentos Recon, la integración de GPS, Bluetooth ® y más con una serie de sensores para disfrutar de una nueva experiencia alpina,

"Con su impresionante gama de capacidades, Airwave representa el estado del arte enmateria de gafas de innovación impulsado por las demandas de rendimiento y los deseos de los deportistas profesionales. Es un honor cada vez que un atleta profesional gana una medalla mientras que confía en nuestra tecnología para la competición, y este reconocimiento por parte de la industria subraya aún más la autenticidad de la innovación de Oakley, ya que saluda a un patrimonio que desafía los límites de lo posible".

La pantalla de datos, integrada dentro de las gafas protectoras, usa una innovadora tecnología de prisma para mostrar información de un modo que el usuario percibe como si estuviera en una pantalla de 14 pulgadas situada a un metro y medio de distancia, por lo que no es necesario enfocar el ojo.

Airwave es compatible con los sistemas operativos de Apple® y Android®. La conectividad Bluetooth de bajo consumo energéticopermite a las gafas protectoras interactuar con el smartphone del usuario yotros dispositivos tales como un monitor de frecuencia cardiaca. La aplicación Oakley Airwave, disponible en oakley.com/airwave, ofrece variadas funciones para reinventar la experiencia del deporte de montaña y se actualizará con frecuencia para añadir todavía más funciones.

Todas estas prestaciones se suman a las innovaciones para las gafas protectoras de Oakley tales como la tecnología Switchlock™ gracias a la cual el proceso de cambio de lentes es fácil y rápido, permitiendo al usuario aprovechar la amplia variedad de tonalidades para las lentes de alta gama que ofrece la empresa con el fin de optimizar la visión según las condiciones ambientales. La pantalla de datos está diseñada para proporcionar una visión sin obstáculos, y la geometría de las lentes con un ligero desnivel garantiza una amplia visión periférica. La tecnología antiempañamiento F3 se conjuga con un diseño de lentes duales ventiladas para contribuir a mantener la visión clara. El material Oakley Plutonite® de las lentes filtra el 100% detoda la radiación UV, y el revestimiento Iridium® de las lentes equilibra la transmisión de la luz.

Diseñado para un ajuste cómodo en rostros medianos y grandes, el chasis está fabricado con el duradero y a la vez ligerísimo O Matter® que mantiene su comodidad y flexibilidad. La tecnología de montura O-Flow Arch de Oakley reduce la presión nasal para maximizar el flujo de aire y lograr unarespiración despejada. Los puntos de sujeción para el diseño de tiras intercambiables, los estabilizadores rígidos de O Matter, mantienen un ajuste equilibrado –con o sin casco– mientras que la comodidad queda garantizada durante todo el día gracias a una espuma de borreguillo de triple capa antihumedad en la zona de contacto con el rostro,

“Oakley va más allá de la razón para superar los límites de lo posible, y con Airwave los aficionados a los deportes de invierno podrán hacer lo mismo gracias a una tecnología que ofrece lo último en rendimiento, funcionalidad y carácter práctico”.

De diseño unisex, las gafas protectoras Airwave de Oakley estarán disponibles inicialmente en dos códigos de referencia. El primero en coloración Gun Metal / Black combinada con lentes Black Iridium® diseñadas para un mejor contraste en condiciones de luz solar entre moderada y brillante. El segundo tiene una montura en White adornada con gráficos Factory Text, y sus lentes Fire Iridium® proporcionan una mayor comodidad bajo el sol brillante. Ambas variedades de lentes mejoran el contraste visual y potencian la percepción de la profundidad. Hay disponibles otras lentes opcionales en una gama de tonos de alto rendimiento.

Visite Oakley.compara conocer las nuevas gafas protectoras Airwave para la montaña y descubrir más detalles sobre las innovaciones de la empresa para el rendimiento y el estilo de vida.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/02/2013 01:52
    #1
    ¿Alguien en su sano juicio puede creer en la total independencia del jurado viendo la corrupción galopante que asola el mundo capitalista, máxime en los tiempos que corren?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: