La bota Fischer Fuse 9 VF ganadora del Premio Ispo 2013

La bota Fischer Fuse 9 VF ganadora del Premio Ispo 2013
Los 57 miembros del jurado han reconocido que la única tecnología convincente en las novedades que se presentarán en la próxima feria ISPO Winter se refiere al Vacuum Comfort FIT aplicada a las botas de esquí Fischer, hermana menor de la exitosa tecnología Vacuum FIT.

Y más concretamente en el nuevo modelo, Fuse 9 VCF que utiliza este innovador método de ajuste anatómico de la bota, incluyendo parte de la carcasa.

Oficialmente, la bota Fuse 9 con tecnología Vacuum Comfort Fit se presentará el próximo domingo en la ISPO Winter, pero ya es oficial que ha sido la ganadora con el premio “GOLD WINTER”.

La bota deportiva Fuse 9 VCF es extremadamente confortable gracias a la tecnología Vacuum Comfort Fit que permite un ajuste anatómico parcial de la carcasa exterior. La zona del talón y antepié se termo forman tras un corto y simple proceso. Es una bota deportiva y muy confortable con una horma de 105 mm; incorpora el mecanismo para andar y también destaca por su facilidad a la hora de entrar el pie en la bota, así como por mantener el calor corporal gracias a sus altas propiedades aislantes. ¡Todo ello para conseguir un perfecto ajuste y disfrutar del esquí al máximo!

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/01/2013 16:08
    #1
    El Vacuum Fit es el futuro :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/01/2013 11:38
    #2
    Han salido precios, entiendo que es la version con flex mas bajo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: