Colección Fischer 2012/2013

Colección Fischer 2012/2013
La marca austriaca Fischer nos presenta su colección de esquís para la temporada 2012/2013.


Una temporada más, la marca Fischer nos trae una colección muy completa repleta de novedades para esta temporada 2012/2013.

Esta temporada, destacan 2 tecnologías: Hybrid y RaceTrack

Tecnología Hybrid

"¿Dr. Jekyll o Mr. Hyde?. El monstruo de las pistas se transforma en un esquiador pro de fuera de pista en un click!"

La tecnología Pantentada Fischer Hybrid Technology transforma el esquí de pista, con un solo click, en un esquí Freeski para poder realizar giros increíbles en nieve polvo. Para los esquiadores que tienen dos almas en su cuerpo y se debaten entre experimentar la velocidad en pista y que buscan nuevas experiencias fuera de ellas. Esta doble personalidad se hace posible a través de un rocker que, gracias a la tecnología Hybrid, se puede activar o desactivar según sea necesario. Twin Tip y una doble capa de Titanal proporciona el máximo rendimiento en las curvas largas y cortas en todas las pistas y en todas las condiciones de nieve. 

 
 
 
Tecnologia RaceTrack
 
 
La nueva evolución sin límites en la colección Racing
Este sensacional desarrollo del departamento de Fischer Racing nos lleva a una nueva dimensión en prestaciones. El específico montaje de la parte delantera de la placa nos da una flexión óptima y el esquí flexa libremente para conseguir el mayor contacto sobre la nieve. Mejorando el poder de transmisión. El inteligente sistema también nos permite ajustar la placa y la fijación a cualquier talla de bota. La nueva placa RACETRACKA la encontrarás en todos los modelos tope de gama Fischer.
 
 
 

Os invitamos a descubrir todas las novedades y modelos de la marca Fischer aquí

-  Colección esquís 2012/2013 de Fischer  -

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: