Comienza el Gore-Tex Experience Tour

Comienza el Gore-Tex Experience Tour
El francés Seb Michaud, famoso por su backflip, es uno de los free riders más experimentados del mundo. Participa en el concurso y pasa unas jornadas free ride con él en la estación de esquí de La Clusaz, en el corazón de los Alpes franceses.

Si eres un amante del free ride y la nieve polvo, en marzo de 2013 puedes tener la oportunidad de participar en un campamento free ride con Seb Michaud en La Clusaz. Cinco free riders pasarán dos días con Seb, que compartirá con ellos sus experiencias y consejos. Pasarás las noches en una cabaña en medio de la montaña en un ambiente muy tranquilo y acogedor. Para ello debes inscribirte en el concurso, lograr el máximo número de votos y ser elegido por el jurado. ¡Y ya formarás parte del grupo!

El proyecto GORE?TEX® Experience Tour se realizará en inglés. Gore cubrirá los gastos de viaje de los cinco candidatos durante los dos días.

Fecha inicio inscripción: 1 de diciembre de 2012.
Fecha fin inscripción: 31 de enero
Fecha fin votaciones: 10 de febrero
Selección del jurado: 15 de febrero
Proyecto Experience Tour: 30/31 marzo 2013

¿Hacer free ride con Seb Michaud es uno de tus sueños? Explícanos en breves palabras por qué eres el candidato ideal y envíanos tus fotos y vídeos free ride. La selección de los finalistas correrá a cargo de un jurado formado por Seb Michaud y representantes de Gore. Para la selección no sólo cuentan los votos, sino también la motivación.

Requisitos:
- Vivir en un país europeo.
- Edad mínima 18 años.
- Hablar inglés (¡el proyecto Experience Tour se realiza en inglés!)
- Disponibilidad para viajar dos días en marzo 2013.

Acerca de Seb Michaud.
Seb Michaud comenzó a esquiar a los 3 años y fue miembro de la selección de esquí francesa freestyle durante cinco años. Después se pasó al free ride y en 1997 se unió al equipo internacional Scott and Sun Valley. Participó en varias competiciones y ganó la primera, la Red Bull Snowthrill, en Chamonix, en las pistas de Brévent. Seb es famoso por sus saltos backflip desde cumbres rocosas.

Vive en La Clusaz, tiene dos hijos y es uno de los doce riders seleccionados para el Freeride World Tour.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: