Nuevo podio de Fischer en Copa del Mundo

Nuevo podio de Fischer en Copa del Mundo
La austriaca Nicole Hosp, del Team Fischer finalizó 2ª en la Súper Combinada.

En St. Moritz se ha disputado este fin de semana la Súper Combinada de la Copa del Mundo de esquí alpino femenina, siendo la primera de las tres carreras que se disputarán a lo largo de este fin de semana en la estación suiza.

La eslovena Tina Maze se ha impuesto con autoridad tras vencer tanto en el Descenso de la primera manga como en el eslalon de la segunda manga. La austriaca del Team Fischer, Nicole Hosp, ha conseguido la segunda posición final tras realizar una excelente segunda manga y que le ha permitido mejorar la 5ª plaza conseguida en el Descenso. El tercer cajón del podio lo ha ocupada la también austriaca Kathrin Zettel.

De las ocho esquiadoras austriacas que han participado hoy en la Súper Combinada de la Copa del Mundo, Nicole Hosp es -junto a Elisabeth Goergl, la corredora más experimentada del equipo. Nacida el 6 de Noviembre de 1983 en Ehenbichl (Tirol), ya acumula 51 podios y 221 carreras en la Copa del Mundo.

Por parte del Team Fischer también cabe destacar la 6ª plaza conseguida por la joven alemana, Lena Duerr.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: