Maria Riesch y Head ganan el primer slalom de la temporada

Maria Riesch y Head ganan el primer slalom de la temporada
La alemana parte de nuevo como una de las grandes favoritas para imponerse en la general de la Copa del Mundo.

Apenas unos días después de que el esquiador Head Ted Ligety se impusiera en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Soelden y que abría el calendario de este año, HEAD sigue sumando buenas noticias.

Esta vez llegan de la mano de su esquiadora Maria Riesch que no falló en su condición de favorita al llevarse el primer eslalon de la presente campaña ganando en la localidad finlandesa de Levi.

A pesar de la lesión de cadera que arrastra desde hace algún tiempo, la campeona olímpica se mostró determinada a tomar parte en este evento siendo especialmente crucial el buen tiempo que registró en la segunda manga.

Maria Riesch, subida a sus esquís Head, suma ya 24 victorias en Copa del Mundo, unas cifras al alcance de muy pocos y que la mantienen como una de las grandes favoritas, junto a la también esquiadora Head Lindsey Vonn, para ganar el gran Globo de Cristal de esta temporada que acaba de empezar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: