Gafas Julbo modelo Tensing

Gafas Julbo modelo Tensing
El modelo Tensing de Julbo ofrece la solución perfecta para los practicantes de deportes de montaña que buscan unas gafas de alta protección ocular a un buen precio.

El diseño de perfil ultra-wrap garantiza la máxima protección contra la potencia luminosa que existe a gran altitud, así como una ventilación superior.

La montura es de doble inyección, y de forma estratégica combina un material exterior resistente con un diseño interior muy flexible para una mayor comodidad de adaptación al rostro evitando incomodidades y dejar marcas en la cara.

Lentes Spectron 3 + y Spectron 4
Ligera pero con excelente resistencia a los golpes, esta lente tan versátil es adecuada para cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre, especialmente si las condiciones de luminosidad son extremas.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/04/2017 17:24
    #1
    Hola. Quisiera saber si tienen los cristales de los lentes de sol. MODELO Tensing de Julbo y si envían a chile.

    Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/04/2017 17:27
    #2
    #1 Hola Claudio, Esta web no es un portal de venta, solo de información del mundo de la nieve, tendrás que buscar en algún comercio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: