Head celebra el podio de maria Riesch en Soldeu

Head celebra el podio de maria Riesch en Soldeu
La alemana volvió a subir al pódium en una prueba de la Copa del Mundo. La norteamericana Londsey Vonn con un error a mitad de carrera, quedó lejos de las primeras posiciones pero fue la gran estrella para público y medios de comunicación en diferentes actos organizados por HEAD.

Las esquiadoras HEAD Lindsey Vonn y Maria Riesch brillaron con luz propia el pasado fin de semana en su paso por la estación andorra de Soldeu-Grandvalira para tomar parte en la prueba de Slalom Gigante de la Copa del Mundo femenina que allí se disputó.

La alemana Maria Riesch, ganadora de la general de esta competición la pasada temporada, firmó una notable actuación siendo tercera en la clasificación. Además, la esquiadora tuvo ocasión de conocer a los responsables comerciales de HEAD en España, con lo que comentó el transcurso de la temporada y algunos aspectos técnicos de su material.

En esta ocasión Lindsey Vonn, al igual que Maria con esquís Head a sus pies, no tuvo su mejor día. Tras la suspensión de la primera manga por malas condiciones climatológicas, en la segunda sufrió un error a mitad de carrera que la hizo descender hasta la octava posición. Lindsey continúa, de todos modos, como líder de la general con una holgada ventaja sobre sus competidoras, y es también quien encabeza las clasificaciones en la modalidad de descenso, supergigante y combinada. “Desde luego cuando vine a competir a Andorra mi objetivo era lograr una mejor posición, pero ese error a mitad de carrera me ha relegado a una octava plaza” explicó.

Lindsey Vonn, que más allá de sus victorias en esquí logró el pasado año el premio Laureus a la mejor deportista del planeta, fue la gran estrella mediática de la competición y también la más buscada por los aficionados para las firmas de autógrafos. Lindsey también compartió sus experiencias con los responsables comerciales de Head en España. Pau Durán, responsable en Head España de la división de Deportes de Invierno, explica que

“Ha sido para nosotros un gran orgullo comprobar no sólo la calidad técnica si no también humana de estas dos grandes campeonas. Hemos podido intercambiar distintas opiniones con ellas sobre el material HEAD lo cual nos ha sido enormemente enriquecedor y nos demuestra la gran colaboración que existe entre nuestros campeones y nuestra marca. Ha sido un lujo poder conversar con dos esquiadoras de tan altísimo nivel”.

Pau Durán, Responsable de Head Skis en España
Lindsey Vonn posando para la prensa
La norteamericana fue la estrella mediática de Soldeu 2012
Maria Riesch camino de su podio en Soldeu 2012
Lindsey Vonn atendiendo a los medios de comunicación

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: